1a Edición de AVANXEL TE APOYA

El pasado 21 de febrero se celebró en Madrid la Conferencia para Profesionales de la Estética: “Como facturar 3.000€/mes todos los meses en Fotodepilación”

 

0004383b

La prestigiosa marca de equipos profesionales AVANXEL realiza conferencias para sus clientes y amigos con el objetivo de potenciar la estrategia de Marketing dentro de sus Centros. En este caso, AVANXEL TE APOYA, tuvo lugar en la sala MPG Open Talk contando con la asistencia de 125 profesionales. La conferencia fue realizada por Pilar Soto (Coach de Negocios de Estética) y se dirigió hacia del aérea de la fotodepilación: “Como facturar 3.000€ todos los meses en Fotodepilación”.

Pilar Soto, con su habitual estilo, directo y práctico, provocó el interés de los asistentes y, basándose en años de experiencia propia, propuso múltiples acciones exitosas dirigidas a la captación de clientes, estrategia de precios/bonos y conversión de informaciones en ventas dentro del campo de la Fotodepilación.

La conferencia obtuvo un notable éxito, concluyendo con la degustación de un “vino español” mientras los asistentes conocían las nuevas propuesta de tecnología estética de AVANXEL para tratamientos corporales.

 

Más información en www.avanxel.com · 913 806 097

Artículos relacionados

También puede interesarte estos artículos

[sds_get_blog_slider posts_per_page=”4″ cats=”destacados”]