Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

7 peinados para pelo largo

Si tienes el cabello largo ya sabes lo costoso y delicado que es su cuidado: vigilar las puntas abiertas, cuidar que esté siempre nutrido y sedoso, no dejar que se reseque, tener cuidado y usar productos para protegerlo de las fuentes de calor. Todo para poder lucir el cabello largo y que se vea sano y brillante. Sin embargo todos los esfuerzos que seguro que haces para mantener tu cabello saludable se ven recompensados con la belleza de una bonita melena. Además tiene mucho juego y puedes realizar peinados que difícilmente podrías hacer con el pelo más corto. Por ello, para que disfrutes de los cuidados que le prestas a tu cabello, he elegido siete peinados para que veas recompensado el esfuerzo que haces cuidando cotidianamente tu cabello.

melena suelta

Melena suelta

No hay nada más atractivo y sexy que una melena sana. Sea lisa, sea con ondas naturales o hechas con tenacillas, lucir tu melena a los cuatro vientos, con todo el brillo y la longitud será disfrutar de la suavidad de tu cabello. Y hazme caso si te digo que serás el centro de todas las miradas. Es que una melena larga suelta, da gusto de admirar.

melena a un lado

Melena a un lado

Lo más trendy entre las celebrities para fiestas de desmadre, es la melena a un lado. El secreto es secarla bien dándole forma, usar fijadores o un poco de laca pero no apelmazado el cabello, sino con un look muy natural. Finalmente con la plancha puedes darle forma a las puntas. Se admiten lisas, pero lo que más se lleva es con un poco de volumen.

recogido con ondas

Recogido con ondas

Este es un look muy años 20, lleno de romanticismo. Recoge tu melena pero siempre dándole volumen a las raíces y la parte delantera la trabajas con una tenacilla hasta conseguir unas ondas como en la imagen. Un peinado muy, pero que muy original que seguro que no deja indiferente a nadie.

trenza francesa

Trenza francesa

Es una sencilla trenza francesa, pero con la melena larga queda impresionante. Puedes adornarla con algún tipo de horquilla o cinta para el cabello. O simplemente la cierras con una goma para el cabello.

trenza espigada

Trenza espiga

Lo último en trenzas, pero en quedo largo, como la trenza francesa el resultado es muy espectacular. También puedes ponerle los adornos que desees, o simplemente cerrarla con una goma. Lo impresionante es la longitud que mostrará tu trenza.

recogido con trenzas francesas

Recogido con trenzas francesas

¿Puede haber un peinado más romántico? El secreto del peinado es darle un toque informal y adornarlo con unas flores. Este peinado transmite dulzura y romanticismo, sin igual.

doble moño

Doble moño

Este es un recogido impresionante. Si no te atreves tu sola, no te preocupes. Seguro que encuentras tutoriales que te oriente sobre cómo hacerlo. Eso sí, seguro que vas a ser el centro de todas las miradas. Peinado especialmente trendy y muy sofisticado.

Califica esta publicación