¿Cómo decir adiós definitivamente a la papada?

Llega a la Clínica Tufet el nuevo Tratamiento Belkyra CT con el que eliminar la antiestética papada de forma definitiva y reducir la flacidez tan típica de la zona de debajo de la barbilla.

La papada es uno de los problemas estéticos que más preocupan a hombres y mujeres. El
sobrepeso y el proceso de envejecimiento son las dos causas principales de su aparición, al acumularse grasa en el área submentoniana (la papada).

Este antiestético problema suele ir acompañado del descolgamiento facial, lo que produce en su totalidad una apariencia envejecida al rostro al quitarle forma al cuello y al dibujo de la mandíbula. Para la eliminación definitiva de la papada, la Unidad de Medicina Estética de la Clínica Tufet recomienda el nuevo y revolucionario Tratamiento Belkyra CT, el único tratamiento no invasivo para la papada aprobado por la FDA.

El nuevo Tratamiento Belkyra CT en la Clínica Tufet

El Tratamiento Belkyra está dirigido tanto a mujeres como a hombre con grasa subcutánea bajo el mentón, ya sea leve o moderada. Muchos de ellos, han intentado reducir la papada por otros métodos (ejercicio, dieta,…) pero no lo han conseguido.

Este nuevo protocolo se basa en un medicamento inyectable (creado por Allergan) que contiene un ingrediente activo, el ácido desoxicólico, que consigue eliminar la grasa moderada o abundante que se deposita debajo de la barbilla (grasa submentoniana), más conocida como papada. Este ácido desoxicólico es una molécula que el cuerpo produce de forma natural y que ayuda a la metabolización y absorción de la grasa en la dieta. La grasa eliminada de la zona tratada es procesada a través del metabolismo natural del cuerpo.

“Este tratamiento no quirúrgico, reduce además la flacidez debido a que se produce colágeno del tipo 1 o del tipo 3” explica la Dra. Neus Tomás, experta en Medicina Estética de la Clínica Tufet “ al inyectar este nuevo medicamento se destruyen las células grasas de la papada, y una vez destruidas no vuelven a almacenar o acumular en el mismo lugar”. Por ello, podemos decir que es un tratamiento definitivo.