Alqvimia en el Spa del Royal Residence Hotel 5* de Estonia

El spa del primer hotel de gama alta y 5* en Estonia contará con Alqvimia para sus rituales y tratamientos.

Royal Residence Boutique Hotel & Spa 5 * Tallin es el primer hotel de gama alta en Estonia. En el verano de 2017 abre sus puertas al borde del casco antiguo de Tallin. Construido en 1907, como villa para el director del ferrocarril del Báltico, el edificio ahora toma la forma de un hotel de estilo Art Nouveau de diseño único situado en el distrito histórico de la ciudad.

Ofrecen la oportunidad de elegir entre 19 habitaciones de lujo y cuenta con un espectacular centro de spa con piscina, saunas y un salón de spa, así como un excelente restaurante que ofrece deliciosa cocina gourmet y sala de conferencias para reuniones privadas.

Spa at Royal Residence invita a explorar el bienestar de su cuerpo y mente. El Spa ofrece un mágico menú de terapias y tratamientos espirituales. Para complementar nuestro exclusivo menú de tratamientos, se puede disfrutar de la sauna finlandesa, sauna aromaterapia y piscina cubierta con cascada. Para hacer que te quedes en el Spa la experiencia holística más inolvidable, mosaicos de oro genuino fueron utilizados en las decoraciones y las duchas están cubiertas con oro puro.

Cuentan con la exclusividad de ALQVIMIA en sus rituales y tratamientos. Sus expertos cosmetólogos siempre usan las herramientas y enfoques más adecuados desde la perspectiva de la excelencia. Su objetivo es ir más allá de las expectativas.