BABOR alienta a las mujeres a ser únicas y bellas

Somos bellas. Somos fuertes. Somos únicas. La belleza no es simplemente una cuestión de apariencia exterior. Pero el hecho es, que si nos sentimos a gusto en nuestra propia piel, seremos más felices.

Más seguras de sí mismas. Es precisamente esta sensación de sentirse bien, la que BABOR quiere dar a sus clientes. La compañía está totalmente comprometida con aumentar la confianza de las mujeres, como hace eco en su último eslogan.

¡Pide más!

En otras palabras, seamos más ambiciosas, más decididas, más exigentes y audaces, ¡incluso en términos de cuidado de la piel!

Durante más de 60 años, en BABOR se han utilizado fórmulas de precisión personalizadas y basadas en la ciencia, que se adaptan a las necesidades más variadas de la piel y producen resultados impresionantes.

Al igual que muchas mujeres, los clientes de BABOR comparten el deseo de una cosmética efectiva y activa.

Lo que comenzó en 1956 con el limpiador HY-ÖL, que a lo largo de los años se convirtió en un producto icónico para el cuidado de la piel, es hoy una marca de cosmética de precisión profesional y contemporánea que comprende y satisface las necesidades de cuidado de la piel de una mujer moderna y con confianza.

 

Video ASK FOR more!