Beauty tools de auténtico lujo

M2 BEAUTÉ, marca líder en el cuidado de la mirada, celebra el éxito de sus míticos Eyelash Activating Serum y Eyebrow Renewing Serum con dos ediciones especiales.

Al fin, alguien ha pensado en unas herramientas de precisión, específicas para el diseño y mantenimiento de cejas y pestañas. La iniciativa es de M2 BEAUTÉ, que sigue liderando el mercado europeo con sus pioneras soluciones para el embellecimiento natural de la mirada.

Se trata de SPECIAL EDITIONS, dos cofres que incluyen un riza-pestañas ergonómico o unas tijeras curvas, específicas para cejas, que facilitan su contouring y prometen convertirse en uno más de sus hitos alcanzados:

›› EYELASH ACTIVATING SERUM, primer tratamiento y líder en Europa que hace crecer las pestañas de forma visible y medible.

›› EYEBROW RENEWING SERUM, primer y único producto con eficacia demostrada que consigue repoblar las cejas a cualquier edad.

En el interior de estos cofres de Edición Limitada encontrarás dos innovadores BEAUTY TOOLS, que se suman al icónico PRECISION EYELASH COMB. Confeccionados en acero japonés, forman el tándem perfecto con EYELASH ACTIVATING SERUM y EYEBROW RENEWING SERUM. El rizador te permitirá definir, dar forma y rizar desde las pestañas más cortas, hasta las exteriores (mucho más largas), para dotar al rostro de una mirada increíblemente sensual. Por su parte, las tijeras cuentan con unas cuchillas en un ángulo de 90o, que facilitan el contouring de las cejas, logrando un diseño increíblemente preciso.

¡Dos verdaderos must have!

Sácales el máximo partido a tus BEAUTY TOOLS:

RIZADOR DE PRECISIÓN

  • Con mucho cuidado, coloca las pestañas en el interior del rizador.
  • Riza las pestañas poco a poco, desde el interior hasta el exterior del ojo.
  • En cada movimiento, deberás mantener la presión del rizador durante 3 ó 4 segundos.

TIJERAS DE PRECISIÓN

  • Peina las cejas de acuerdo al crecimiento del vello.
  • Recorta el vello superior que excede del contorno armónico de la ceja.

Ha llegado el momento de presumir de pestañas y cejas. ¡Sonríe y muestra tu belleza natural!