Body Sculptor Cream de Casmara

Carnet de identidad

Nombre: Body sculptor Cream

Marca: CASMARA          

Indicado para: Crema indicada para hombres y mujeres que necesiten reducir volumen, mejorar la silueta y mantener la figura. Recomendado para tratar tanto áreas extensas como zonas más localizadas.

Dónde dirigirse:

Centros Casmara, centros de belleza, spas en hoteles y resorts y clínicas médico-estéticas.  Entra en www.casmara.com o llama al (+34) 961 501 999 y consulta cuál es tu centro más cercano.

Descripción

Crema Liporeductora-Reafirmante Intensiva ¡3 en 1! Reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja, evita su aparición y reafirma la piel. BODY SCULPTOR es una innovación cosmética en el cuidado corporal. En una textura ligera y delicada, combina una suma equilibrada de potentes ingredientes activos quema grasas y reafirmantes para ayudar a conseguir una figura perfecta. Gracias a su rápida absorción tras su aplicación la piel queda con una sensación hidratada y agradable.

Activos: La exclusiva fórmula de BODY SCULPTOR contiene activos que ayudan a mantener la belleza del cuerpo día tras día:

– R75® Quema grasa. Impide la formación de la grasa dentro de la célula. Estimula la destrucción de la grasa y la elimina del interior de la célula.

-ZEDOMINE® Drenante. Activa la microcirculación. Activa el metabolismo de la piel y favorece a la eliminación de la grasa.

-DERMOCHLORELLA® Reafirmante. Fomenta la reestructuración global de la piel. Aporta todos los aminoácidos esenciales para la síntesis de proteínas estructurales de la piel.

– BIOSCULPTINE® Inhibe la formación de nuevas células grasas, disminuye el volumen y el porcentaje de tejido graso. Además, estimula la eliminación de la grasa corporal existente.

Beneficios

  • Reduce la grasa localizada, elimina visiblemente la piel de naranja y evita su aparición.
  • En 15 días silueta remodelada.
  • En 28 días hasta -40% de piel de naranja
  • De 1.5cm hasta 5cm menos de contorno

Aplicación

Aplicar la crema Body Sculptor 200ml día y noche durante un mes.