Cejas de plumas, ¿una nueva tendencia?

Lo que empezó siendo una broma de la maquilladora de Helsinki Stella Sironen se ha convertido en una auténtica revolución en Instagram. ¿Será esta curiosa manera de cepillarse las cejas una nueva tendencia?

Créditos de la imagen: Stella Sironen

Créditos de la imagen: Stella Sironen

Las redes sociales han cambiado las tendencias de belleza, ahora nacen y mueren a un ritmo estrepitoso y los trendsetters saben que no hay límite a la hora de crear nuevos estilos de belleza.

Esto mismo es lo que le ha ocurrido a la maquilladora Stella Sironen, quien sin ningún propósito empezó a cepillar sus cejas y al comprobar que su amigo estalló a carcajadas al verla, le pareció divertido subir una foto a su Instagram mostrando el efecto pluma de sus cejas. Lo que no esperaba Stella es que rápidamente la red empezara a hacerse eco y sus seguidoras empezaran a compartir sus resultados bajo el ‘hashtag’ #featherbrows.

Créditos de la imagen: ilonarah

Créditos de la imagen: Stella Sironen

Crédit

Créditos de la imagen: saraanddipity

Lo que está claro es que los diseños en cejas están revolucionando el mundo del maquillaje, veremos si esta nueva forma de peinarlas seguirá adelante o se quedará simplemente en una anécdota más de las redes.