Cellulishock ® de mesoestetic ®

Un tratamiento para combatir la celulitis de forma personalizada en 10 sesiones. Con un efecto drenante que elimina los lí­quidos retenidos, seguido de una acción lipolí­tica que reduce el volumen del área tratada y activos reafirmantes para reparar el tejido.

 

Previa aplicación del tratamiento, es importante realizar un diagnóstico: con la ayuda de la ficha clí­nica, determinaremos los hábitos del paciente para evaluar su riesgo de oxidación y su propensión a la acumulación de grasa. El cálculo del índice de Masa Corporal (IMC) nos permitirá evaluar el grado de sobrepeso del paciente y así­ definir el carácter lipolí­tico del programa de tratamiento. Después, evaluaremos el tipo de celulitis y su grado de avance con la ayuda de las explicaciones detalladas contenidas en el pack.

Más información: mesoestetic 902 262 031

Paso 1

Realizamos una exfoliación mecánica de unos 10 minutos aplicando manualmente 20 ml. de cellulishock ® exfoliant scrub y aclaramos. De esta manera eliminamos las células muertas de la superficie de la piel y la preparamos para mejorar la posterior penetración de las sustancias activas del tratamiento intensivo.

Paso 2

En la primera y la sexta sesión realizamos una quimioexfoliación intensiva en las zonas diana para aumentar la permeabilidad de la piel, permitir la penetración de sustancias activas en capas más profundas, eliminar las células muertas del estrato córneo de la epidermis y estimular la renovación celular. Para ello aplicamos con una gasa 25 ml de cellulishock ® body peel a base de ácido glicólico, que dejaremos actuar durante máximo 10 minutos. Después neutralizamos pulverizando abundantemente cellulishock ® post-peel neutralizing spray.

Paso 3

Preparamos la mezcla personalizada para el masaje incorporando las cantidades de activos indicadas en la tabla contenida en el pack y la agitamos hasta que el preparado emulsione. El compuesto resultante es fruto de la combinación de cellulishock  ® active solution, desarrollada para vehicular los activos del tratamiento dinámico; cellulishock ® draining effect, que favorece el drenaje linfático; cellulishock ® lipolytic effect, que disminuye el número y el tamaño de las células grasas y ayuda a reducir el contorno del área tratada; y cellulishock ® firming effect, que repara las alteraciones cutáneas provocadas por la celulitis y las variaciones de peso, devolviendo turgencia a las zonas flácidas.

Paso 4

Elegimos entre técnicas de masaje drenantes, reductoras o reafirmantes en función de la acción que se desee reforzar y realizamos las maniobras durante unos 30 o 40 minutos.

Paso 5

Aplicamos la mascarilla más indicada y la dejamos actuar 20 minutos. Las mascarillas bodyshock ® se pueden combinar entre ellas y ser aplicadas en diferentes zonas del cuerpo, como por ejemplo: draining shock mask de rodilla a pie, slimming shock mask en glúteos y muslos, y firming shock mask en vientre.

Paso 6

Terminamos el tratamiento con la aplicación de la crema más indicada (draining shock cream, slimming shock gel o firming shock gel) y masajeamos hasta su completa absorción.

Paso 7

La lí­nea contiene 3 sistemas de mantenimiento que asocian cosmecéuticos y nutricosméticos complementarios para combatir las principales alteraciones corporales; mientras el tratamiento tópico potencia los resultados en cabina, la nutricosmética actúa desde las capas más profundas de la piel: 1. Draining shock 1+2: acción ultra-drenante; 2. Slimming shock 1+2: reducción de volumen; 3. Firming shock 1+2: efecto reafirmante.

Artículos relacionados

También puede interesarte estos artículos

[sds_get_blog_slider posts_per_page=”6″ cats=”paso-a-paso”]