Christmas Box de Massada

Como todos los años para estas fechas tan señaladas, Massada ofrece ediciones especiales de Navidad con sus mejores productos, presentados en exclusivos estuches de lujo, ideales para quienes buscan regalar un detalle original y con un toque exclusivo, con varias opciones para cada gusto y necesidad de la piel.

Christmas Box para mujer

Ofrecen elegir entre cinco opciones diferentes, según las necesidades de cada tipo de piel, dentro de las diferentes líneas de tratamiento de Massada:

  • CHRISTMAS BOX LÍNEA PEARL PERFECTION

¿Qué contiene? ratamiento facial Hydrotensile Cream y Gelatina de Perlas y Yogur con Oligoelementos.

¿En qué consiste? Tratamiento anti-aging, hidratante, tonificante y reparador. Acelera la renovación de la piel sin irritarla, dando lugar a una piel claramente más luminosa, suave y elástica. Sus exclusivos activos logran paralizar de manera reversible las contracciones musculares causantes de las primeras arrugas y líneas de expresión.

Activos naturales: Polvo de perlas, Polvo de Yogur, Arándano silvestre, Hexapéptidos y Oligoelementos.

¿Para quién está indicado? A partir de 28 años.

  • CHRISTMAS BOX LÍNEA MASSMED

¿Qué contiene? Multivitamin Fusion y Pure Hyaluronic Firming Effect.

¿En qué consiste? Tratamiento facial para tratar, prevenir y proteger desde el interior de la piel, todos los signos de envejecimiento cutáneo, tales como la pérdida de firmeza y elasticidad, la aparición de arrugas, y la falta de hidratación y nutrientes, consiguiendo de forma natural, y gracias a su acción dual, resultados inmediatos, profundos y duraderos en el tiempo.

Activos naturales: Vitaminas, Ácido Hialurónico puro, rosa, castaño de indias, mandarina verde, naranja dulce, pomelo rosa, chía, soja.

¿Para quién está indicado? Para pieles desde los 25 años que quieren prevenir y tratar los principales problemas de la piel.

  • CHRISTMAS BOX LÍNEA BIO CELULAR

¿Qué contiene? Crema regeneradora facial y contorno de ojos Total Eye Contour.

¿En qué consiste? Massada Bio celular proporciona una tez más joven, densa, enérgica y profundamente hidratada. Corrige desde dentro los desequilibrios de la piel de una manera personalizada: regenera, estimula y potencia la energía celular de la piel. El resultado es una piel revitalizada y regenerada.

Activos naturales: Campanilla de Primavera, Ámbar, Soja verde orgánica, Complejo Massada TM, Rosa mosqueta, Ginkgo biloba y Té verde.

¿Para quién está indicado? Para pieles que necesitan un tratamiento regenerador intensivo o que han sufrido agresiones (exposición solar excesiva, intervenciones médico – estéticas, dermoabrasiones…) o para pieles muy sensibles y reactivas.

  • CHRISTMAS BOX LÍNEA LIFTING ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Qué contiene? Tratamiento facial Energetic Lifting Complex Cream y serum facial Lifting Serum Hyaluronic Acid.

¿En qué consiste? Tratamiento ultra hidratante con un efecto lifting inmediato que logra optimizar el proceso de síntesis de colágeno desde el interior. La adecuada combinación de ácido hialurónico de diferentes pesos moleculares, logra penetrar en las tres capas de la piel gracias a su fórmula magistral. Su eficacia en el relleno de arrugas, regeneración y firmeza en la piel, aporta resultados visibles y duraderos en el tiempo. De manera natural, la piel luce más joven y radiante.

Activos naturales: Ácido Hialurónico de diferentes pesos moleculares, Olivo verde, Rosa de Alejandría, Ginko Biloba, Ginseng…

¿Para quién está indicado? A partir de los 35 años en personas que comienzan a mostrar los primeros signos visibles de flacidez, pérdida de hidratación, arrugas y capilares.

  • CHRISTMAS BOX LÍNEA NELUHM

¿Qué contiene? Tratamiento facial Lotus & Silk Global Redensifying Cream y serum facial Lotus & Silk Global Redensifying Serum.

¿En qué consiste? Lujoso tratamiento reflexógeno, que redensifica la piel desde el interior, multiplicando su espesor y aumentando el volumen natural de las células. Neluhm rellena arrugas y surcos, eleva y reubica los tejidos, recoloca los pómulos, la zona superior de la ceja y el óvalo facial. Descubre un contorno facial más definido y armónico y una piel más densa y joven.

Activos naturales: Una lujosa combinación de activos naturales blancos como la Seda, la Soja blanca, el Tomillo blanco, la Ortiga blanca, el Té blanco, además de Antarcine®, Coriolus, coenzima Q10 y Loto.

¿Para quién está indicado? Para piel madura y/o envejecida con arrugas y líneas de expresión. Y especialmente en pérdidas de volumen en pómulos, óvalo facial, descolgamientos y disminución de tejido adiposo. Para las personas más jóvenes con la piel prematuramente envejecida. Imprescindible después de tratamientos médico estéticos.

Christmas Box para hombre

Incluye dos exclusivos productos de la línea Massada Men: Tratamiento facial antiedad High Power Antiaging gel y After Shave. Diferentes opciones para cada gusto y necesidad de la piel, con las que acertar de pleno para hacer un regalo en Navidad.