Clínica Tufet, la tecnología más avanzada al servicio de la estética

Expertos desde 1988, la Clínica Tufet, clínica de especialidades estéticas, es uno de los centros españoles de referencia en Tecnología Médica Avanzada.

Situada en el Paseo de Gracia de Barcelona, junto al emblemático edificio de La Pedrera, la Clínica Tufet ha logrado convertirse en uno de los centros de referencia en Tecnología Médica Avanzada de nuestro país.

Su fundador, el Doctor Jaume Tufet Opi, empezó su ejercicio al mismo tiempo que se inició la Medicina Estética como especialidad médica. Su afán por innovar, mejorar y aprender le llevó a crear en el año 1988 la Clínica Tufet, actualmente uno de los centros más reputados de Europa, por su avanzada tecnología aplicada en las diferentes especialidades estéticas. La dilatada trayectoria profesional del Doctor Tufet le ha convertido en uno de los profesionales más destacados del sector médico estético, actuando siempre bajo las premisas de rigor médico, calidad, seguridad e innovación.

A lo largo de los casi 30 años de experiencia de la Clínica, se ha afianzado en diferentes Unidades dirigidas por médicos especialistas en cada una de ellas. Cada Unidad está dedicada, exclusivamente, a la medicina y cirugía estética en el ámbito de la medicina del bienestar: Unidad Medicina Estética Facial; Unidad Medicina Estética Corporal; Unidad de Cirugía Estética; Unidad de Dermatología; Unidad de Nutrición; Unidad Antiaging; Unidad de Medicina Genómica; Unidad de Sudor; Unidad de Esclerosis o Flebología; Unidad de Medicina y Cirugía Capilar; Unidad Bienestar Íntimo y Andrología; Unidad de Eliminación de Tatuajes; Unidad Depilación láser, y Cirugía Estética del pie.

La tecnología más avanzada

En la Clínica Tufet se ofrecen los tratamientos más avanzados asegurando la calidad de todos y cada uno de sus servicios. La clínica dispone de la más moderna plataforma láser y de la última tecnología en aparatología para el cuidado de la estética y la salud.

La Clínica Tufet ha evolucionado, al ritmo que lo ha hecho la especialidad médica, en los tratamientos que ofrece a sus pacientes. Por ello, siempre tratan a sus pacientes con los equipos médicos más adecuados y avanzados del momento. Su premisa es la de facilitar una mejor calidad de vida para todos sus pacientes.

Instalaciones modernas

La comodidad, el bienestar y la calidad son tres premisas básicas para el ofrecer el trato más excelente al paciente. La Clínica Tufet cuenta con más de 1.000 metros de instalaciones, equipadas con las tecnologías más innovadoras, adaptadas a las necesidades de todo tipo de pacientes.

Formación

La clínica es también un centro pionero en la formación de expertos. La formación que se realiza se basa en una estancia temporal, durante la cual el asistente puede conocer la medicina estética y su ejercicio profesional desde sus vertientes tanto técnicas como humanas.

“Cuidamos tu salud y aumentamos tu belleza”

Esta premisa les hace incorporar de forma progresiva a nuevos especialistas para que desde su especialidad, mejoren la calidad de vida, de salud y belleza en general de cada paciente.

Clínica Tufet
Passeig de Gracia, 86 08008 Barcelona
934 590 344
www.clinicatufet.com