Club de estética, la nueva iniciativa integradora para los centros de estética

Apoyada principalmente por Beco Medical, fabricante de tecnología estética y médico-estética, nace esta compañía pionera en el sector. Club de estética propone una nueva forma de gestión y oferta de servicio integral para centros de belleza.

El volumen de asociación permite ofrecer mejores posibilidades de negociación con
proveedores del sector, permitiendo un ahorro significativo en la compra del material habitual de un centro. Pero el servicio es integral, y además de la central de compras, esta iniciativa ofrece a los centros de estética servicios de marketing online y offline, facturación, una App para reservar citas online, servicio técnico, y acceso a cursos
formativos y reciclaje de tecnologías y protocolos de tratamiento..

Apoyada principalmente por Beco Medical, fabricante de tecnología estética y médico-estética, nace esta compañía pionera en el sector. Club de Estética propone una nueva forma de gestión y oferta de servicio integral para centros de belleza. El volumen de asociación permite ofrecer mejores posibilidades de negociación con proveedores del sector, permitiendo un ahorro significativo en la compra del material habitual de un centro. Pero el servicio es integral, y además de la central de compras, esta iniciativa ofrece a los centros de estética servicios de marketing online y offline, facturación, una App para reservar citas online, servicio técnico, y acceso a cursos formativos y reciclaje de tecnologías y protocolos de tratamiento.

 

En la actualidad, conviven en la red diferentes páginas que ofrecen descuentos en tratamientos de belleza como Bucmi o Treatwell que permiten acceder a descuentos de múltiples centros de estética. “La idea de nuestra propuesta es que los negocios de estética no solo busquen el aumento de facturación y clientes en las webs de ofertas de
tratamientos abaratando sus precios, sino que tengan a su disposición un servicio global que les produzca este resultado pero ahorrando en compras y teniendo un departamento de marketing que les promocione”, afirma Ramón Osuna, uno de los responsables del
proyecto.

Club de Estética, que presentó su iniciativa en la feria Cosmobeauty de Barcelona el pasado mes de abril, tiene su sede en Badalona (Barcelona). Su objetivo es proponer a los centros de belleza una nueva forma de asociacionismo, bajo una fórmula integrativa donde se obtengan ventajas en todos los aspectos empresariales. “En definitiva, queremos transmitir a nuestros asociados que nuestra idea, que ya es una realidad, es que los responsables de este tipo de empresas se centren en cuidar a sus clientes sin perder tiempo extra en la labor de gestión”, explica Jordi Arrufat, otro de los adalides de Club de Estética.

Mediante una Intranet de fácil funcionamiento, los centros de estética que se sumen a
esta red pionera en su sector, podrán gestionar todas las áreas de su negocio: compra de material y aparatología estética más SAT (con descuentos negociados), así como acceso a herramientas de marketing y facturación. El programa cuenta, por ejemplo,
con la posibilidad de realizar creatividades publicitarias para las habituales promociones de los centros de belleza. Y de cara a lanzarlas, los clientes de Club de Estética cuentan con una App con agenda online, que sirve además para disponer de una agenda online para citas. Paralelamente, la empresa también imparte cursos y formaciones de aparatología estética para sus asociados. Sin olvidar la consulta clínica.

“Se trata de elegir el plan que más se adapte a las necesidades de un centro en concreto, dentro de los tres disponibles. Además, tenemos otros packs diferenciados que son más globales y están destinados a empresarios que abren ahora su negocio de estética o que quieren relanzarlo”, concluye Christian Infante, tercer alma máter de Club de Estética.