CND desvela Chick Shock, la paleta primaveral más dulce

CND presenta su nueva gama de colores para esta primavera

 

Para combatir el temporal y el gris de estos días os proponemos empezar a pensar en la primavera, sus coloridos y ¡buenas vibraciones!

De este modo, CND presenta su nueva colección para esta primavera y tiñe de alegría tus manos. una colección compuesta por cuatro delicados colores pastel inspirados en la nueva ola de energía joven y urbana que ha alcanzado el mundo de la moda y la belleza.

La colección Chic Shock está inspirada en la cultura K-Pop de Corea del Sur, que está repleta de looks de maquillaje que mezclan la feminidad con tendencias urbanas. CND ™ da vida a esta tendencia con cuatro tonos audazmente dulces: Candied, Taffy, Jellied y Gummi.

‘Ésta es nuestra visión más tentadora de la autoexpresión hasta el momento’ dice Jan Arnold, cofundadora de CND y directora de estilo.

Chic Shock de CND permite mezclar y combinar con espontaneidad e imaginación estos tonos de larga duración que reflejan perfectamente los estilos vibrantes de la primavera. La colección está disponible en Shellac, para más de 14 días de duración, y en el recién reformulado Vinylux, con una duración de +7 días y un ‘caring complex’ para el cuidado de tus uñas.