Colágeno marino, el umami de la belleza para la piel

¿Aún no has oído hablar del colágeno marino? Es el ingrediente de moda por sus propiedades regenerativas y por ser el mayor combatiente natural para las arrugas. ¿Cómo podemos utilizarlo? COLMARINE nos cuenta su secreto.

COLMARINE COSMETICS ofrece una línea cosmética antiaging premium, basada en las propiedades del ácido hialurónico para hidratar y las del colágeno marino para revitalizar. Además, a los beneficios del colágeno, su fórmula contiene principios activos como Ácido hialurónico, células madre de manzana, elastina, acuaporinas, escualeno, vitaminas A, C y E, Bisabolol y otras sustancias que hacen una extraordinaria línea para un tratamiento rejuvenecedor de gran eficacia hidratante y regeneradora.

Beneficios del colágeno marino

  • Elasticidad
  • Hidratación
  • Combate el acné
  • Regenera las células de la dermis
  • Firmeza

DAY SERUM- Fluido hidratante intenso día

Serum de día antienvejecimiento rico en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Contribuye a alisar el relieve cutáneo minimizando las arrugas y líneas de expresión. Formulado especialmente para mantener el nivel óptimo de hidratación y elasticidad de la piel. Recubre la epidermis con una fina capa, dificultando la acción dañina de los radicales libres y el fotoenvejecimiento.

NIGHT SERUM- Fluido regenerador intenso noche

Serum de noche antienvejecimiento con alta concentración en Colágeno Marino y Ácido hialurónico, de textura suave y ligera. Formulado especialmente para restablecer las funciones vitales cutáneas durante la noche. Atenúa las arrugas y líneas de expresión. Recomendado en tratamientos de flacidez, doble mentón y cuello, redibuja el óvalo del rostro que ha perdido su firmeza. Favorece el confort cutáneo contribuyendo, durante el descanso nocturno a una mejor recuperación de la piel.