Cuidado bucal

El buen cuidado dental o bucal es importante para mantener sanos los dientes, las encías y la lengua. Los problemas orales, incluyendo el mal aliento, sequedad de boca, aftas o herpes labial, caries dentales, son todos tratables con el diagnóstico y cuidado adecuado.

Férulas dentales

Con el fin de evitar varias alteraciones dentales negativas a los dientes enderezados y blanqueados y para proteger los dientes de varias lesiones un método avanzado está disponible ahora y son las férelas dentales, que son fácilmente intercambiables, removibles y mantenidas.

Las férulas dentales fabricadas modernamente pueden tener diferentes funciones, dependiendo de las necesidades del paciente.

    Adhesivos dentales

    Las distintas opciones de adhesivos dentales mantienen la durabilidad y la estética de las restauraciones dentales mientras minimizan la sensibilidad post-operatoria. Los adhesivos dentales ofrecen una fuerza de adherencia superior, facilidad de uso y versatilidad para una variedad de aplicaciones de unión dental directa e indirecta, restauración y sellado.

      Kits de cuidado bucal

      Cuando cepillar y usar hilo dental no son suficientes, los kit de cuidado bucal contienen herramientas más suaves que el esmalte para una limpieza segura en el hogar.

      Los kits de cuidado bucal ayudan a reducir el riesgo de acumulación de placa en la boca y promueven la salud bucal. Contienen utensilios para la limpieza, la succión y la hidratación de toda la cavidad bucal. Confíe en que está logrando una boca limpia y sana con las marca líderes en el mercado de productos para el cuidado bucal.

        Otras categorías:

        Cuidado dental

        Cuidado dental

         

        Maquillaje labios

        Maquillaje labios

         

        Cuidado del cabello

        Cuidado del cabello

         

        Cuidado del cuerpo

        Cuidado del cuerpo

         

        Perfumes mujer

        Perfumes mujer

        Califica esta publicación