David Beckham lanza de su primera marca mundial de cuidado masculino

David Beckham presenta el lanzamiento de su primera marca mundial de cuidado masculino, HOUSE 99, una línea completa de 20 productos innovadores para conquistar el estilo de cada hombre.

Este lanzamiento, tan esperado, ha sido fruto de la colaboración entre David Beckham y L’Oréal Luxe con el objetivo de proporcionar a los hombres todas las herramientas que necesitan para experimentar con su imagen y expresar su propio estilo y una identidad única.

HOUSE 99 nace con la idea de ofrecer una experiencia integral del cuidado personal a los hombres, fusionando la cultura de las barberías británicas y su estilo con la creatividad cubriendo cuidados para el cabello, la piel, la barba y los tatuajes.

Como uno de los iconos de estilo más famosos de todo el mundo, David Beckham continúa retando día a día sobre el verdadero significado de lo que significa ser “masculino”. Conocido por su manera de experimentar y de reivindicar y reinventar su propia imagen, el futbolista nacido en Londres, históricamente se ha preocupado de su estilo y de cambiar su imagen. Para David, se trata de una aproximación integral a su rutina de estilo diaria, centrándose en el cabello, barba, piel y cuerpo. Su actual línea de cuidados de HOUSE 99 cuenta con 20 referencias.

HOUSE 99, recibe su nombre de la fusión de dos componentes: La palabra “HOUSE” refleja el objetivo de David de construir una comunidad incluyente de aficionados al cuidado personal, compartir sus consejos en torno al estilo y recomendaciones con el fin de conquistar cada imagen y también inspirar de cara a las nuevas creaciones. El número “99”, que lleva tatuado en sus propias manos, conmemora un año excepcional en su vida personal y en su carrera. Se casó con Victoria, nació su hijo mayor, Brooklyn, y el Manchester United ganó el triplete.

Fusionando el legado de David Beckham en cuanto a sus cambios de imagen y aplicando la experiencia técnica de los laboratorios L’Oréal Luxe, la gama de productos HOUSE 99 se ha diseñado y desarrollado cuidadosamente durante los últimos dos años con el fin de crear una nueva marca, que fuera el hogar de la imagen de cada hombre.