La depilación láser y el sol ya son amigos

La eliminación 100% permanente del vello, ¡sí es para el verano! En el Centro Médico Sensaciones trabajan con el equipo Sapphire ls 1200, que consigue que el sol no sea un problema.

En el Centro Sensaciones, matriz del Internacional del laser, se utiliza el equipo sapphire ls 1200 capaz de conseguir que el sol ya no sea un hándicap en la depilación laser, ni la piel bronceada un obstáculo, al contrario de lo que ocurre con sus competidores.

El equipo alberga en su interior una unidad de frío, que permite mantener una temperatura de trabajo de hasta -7 ºc, por lo que la confortabilidad, protección y escasa sensación de dolor es un aliciente para quien recibe el tratamiento de depilación.

Los tratamientos en Sensaciones se personalizan con una finalidad objetiva: buscar soluciones efectivas y visibles a quienes demandan cuidados estéticos específicos. Además su personal sanitario cualificado cuida de todos los detalles: calidad, seguridad y resultados inmejorables dentro de un abanico de precios muy asequibles.

Depilación láser para todo tipo de pieles

Con el láser sapphire ls-1200, se puede, además, efectuar sesiones de depilación más extremas trabajando en pulsos cortos de 15 y 30 milisegundos. Los resultados se obtienen en cuatro sesiones aproximadamente.

Se trata de un láser:

  • Potente: con 1200w reales y 200 a.
  • Rápido: con una velocidad desde 1hz a modo barrido de 15hz.
  • Eficaz: elimina el vello por completo.
  • Versátil: apto para todo tipo de pieles, incluso negras. ¡demostrado!
  • Solvente: i+d+i español, testado y garantizado.
  • Seguro: permite ajustes en el tratamiento para personalizarlos a cada situación.
  • Con un bienestar garantizado: por la sensación térmica helada del cabezal.
  • Que ha sido premio internacional a la innovación en el salón look internacional.

¿Y cuál es la mejor época para hacerse el láser?

Gracias al desarrollo y la innovación de los equipos del Centro Médico sensaciones, la época del año es indiferente. Y en cuanto a los resultados, son visibles y duraderos.

Deja la piel suave, regenerada, tersa y rejuvenecida y soluciona problemas dermatológicos (pelo enquistado, fístulas, granos, infecciones cutáneas etc.). Apto para hombres, mujeres y para cualquier zona del cuerpo que se desea tratar.