Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Depilación por electrólisis

La depilación por electrólisis es un método para eliminar pelos individuales de la cara o del cuerpo. Los dispositivos médicos de la electrólisis de hoy destruyen el centro del crecimiento del pelo con la energía química o térmica. Después de insertar una sonda muy fina en el folículo piloso, el cabello se retira con pinzas.

La mayoría de las áreas del cuerpo pueden tratarse con electrólisis, incluyendo las cejas, la cara, el abdomen, los muslos, los senos y las piernas. Generalmente no hay efectos secundarios permanentes, pero a veces se puede producir un enrojecimiento temporal y leve de la piel.

¿Qué causa el crecimiento del vello no deseado?

El crecimiento del cabello es el resultado de la herencia y los niveles hormonales. Además, algunos fármacos, métodos temporales de depilación y enfermedades pueden estimular el crecimiento del vello. La electrólisis puede ser una opción cuando el crecimiento del vello se encuentra en una zona del cuerpo donde no se puede desear, como en el labio superior, la barbilla o la línea del bikini de una mujer.

¿Cuántos tratamientos de electrolisis necesitaré?

Muchos factores influyen en el crecimiento del vello. El número total de sesiones necesarias para eliminar el vello permanentemente de un área determinada variará de una persona a otra. La mayoría de las personas necesitan una vez a la semana o dos veces por semana según sea necesario. Pero el pelo no deseado se habrá ido para siempre una vez que la serie de tratamientos sea completa. Cada tratamiento puede durar entre 15 minutos y una hora.

Utensilios para la depilación por electrólisis

  • Producto no disponible
  • EUR 46,44
  • EUR 458,55

Mitos sobre la electrólisis

Mito: la electrólisis es muy dolorosa. Para la mayoría de las personas, los métodos de hoy no causan mucho dolor, pero puede doler.

Mito: el método de pinzas eléctricas es permanente. La FDA y la Asociación Médica Americana reconocen solamente la electrólisis como método permanente de quitar el pelo. Algunos Estados prohíben a los que utilizan o venden la pinza eléctrica de afirmar que proporciona depilación permanente.

Mito: los métodos temporales de depilación pueden ser mejores. Los depilatorios químicos (líquidos o cremas) se utilizan a menudo para remover el vello corporal. Estos productos contienen productos químicos irritantes y pueden requerir mucho tiempo y desordenado. Del mismo modo, los blanqueadores contienen productos químicos agresivos y poco para disfrazar el pelo oscuro.

También pueden decoloran la piel. El encerado es otro método temporal de depilación y generalmente se hace en salones. Una cera caliente se aplica a la piel y se retira una vez que se ha secado sobre el cabello. El cabello se despojó cuando se retira la cera. El encerado puede ser doloroso y costoso. Los kits caseros del encerado están disponibles, pero pueden ser desordenados y difíciles de utilizar. Hay dispositivos de la electrólisis disponibles para el uso casero, pero son a menudo inseguros para el uso por cualquier persona que no esté entrenado en electrólisis.

Otras categorías:

Depiladoras

Depiladoras

 

Depilación facial

Depilación facial

 

Cortapelos

Cortapelos

 

Depilación con luz pulsada

Depilación con luz pulsada

 

Bronceadores

Bronceadores

 

Depilación con cera

Depilación con cera

 

Cremas depilatorias

Cremas depilatorias

 

Fragancias

Fragancias

Califica esta publicación