Aparatologí­a

Ordenar Por: Nombre del negocioPoblación
Aesthetic Rent, S.L.

Empresa lí­der en alquiler de aparatologí­a médico-estética.

Fornells de la Selva
,
ambarspa

Ambar Spa es la división de balneoterapia y Wellness de un grupo con 30 años de experiencia en la instalación de Balnearios,Spas,centros de bronceado,clí­nicas, centros de belleza y peluquerí­a. Cuenta con más de 2.000 centros instalados en España, Portugal, ímerica o Europa. Con delegaciones y servicio técnico en diferentes ciudades españolas, brindan a sus clientes los equipos, accesorios, cosmética, marketing y formación necesarios para el crecimiento de su negocio.

Valladolid
Beco Spain

Empresa reconocida como una de las principales fabricantes por volumen de ventas y fabricación a nivel mundial en equipamiento profesional médico estético y estético. Ahora presente en España a través de su filial BECO SPAIN nace con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio más eficaz, más ágil y más cercano.

Badalona
,
CINCOS medicina & estética

Creada para atender las necesidades de los sectores médico y estético, CINCOS comercializa en la actualidad el sistema Ballancer de presoterapia, Ozonithy para baños corporales de ozono (equipo que además es creación de la empresa), y Byonik, método antiedad facial y corporal.

Barcelona
,
Cosmed

Cosmed.es nace en 2015 para poner a tu alcance una amplia gama de productos de medicina estética y mesoterapia (ampollas, rellenos de ácido hialurónico, peelings químicos, etc.). Se trata de productos para todas las necesidades con una calidad excelente de la mano de K-Surgery, firma de referencia en el mercado.

Castellón de la Plana
Design System

Somos una empresa especializada en distribución y personalización de material para profesionales del sector de la peluquería y la estética. Fue fundada en el año 1989 por Higinio Moreno, actual gerente, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector de la distribución y la venta.

Badalona
DPG medic-estetic

Distribuidor de la firma Viora, sistemas médico-estéticos de tecnología avanzada para médicos y clínicas de estética

Arenys de Mar
,
Ellipse Spain, S.L.U.

La empresa Ellipse A/S se creó en 1997 en Dinamarca con el nacimiento de su exclusiva tecnologí­a lumí­nica I ²PL. Desde entonces y con sus actualizaciones, los tratamientos de los equipos de Luz Pulsada Intensa Ellipse han sido un éxito por ser seguros y efectivos. Y se han ganado la confianza de profesionales médicos y de la belleza de todo el mundo. Actualmente su red de distribución abarca más de 40 paí­ses.

Vic
,
Germipil, S.A.

Germipil, S.A es una empresa joven inmersa en el grupo empresarial Germaine de Capuccini, con más de 40 años de experiencia en el sector estético.
Germipil, S.A está especializada en la distribución de aparatologí­a médica y estética, así­ como en la prestación de servicios de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento con Luz Pulsada Intensa y láser diodo.

Alcoy
,
Grupo Body_esthetic Laboratories

El Grupo Body_esthetic Laboratories International fue creado en su origen con el objetivo de dar soluciones eficaces a los profesionales de la medicina estética y de la estética profesional. Productos especí­ficamente pensados para las personas que se han sometido a algún tipo de tratamiento médico o estético, o a cualquier tipo de intervención de cirugí­a plástica. Productos totalmente seguros, cuya producción y control se rigen por unos protocolos muy rigurosos y totalmente compatibles entre sí­.

El hecho de ser un laboratorio farmacéutico permite al Grupo Body_esthetic trabajar con concentraciones de principios activos más altas que las que utiliza el sector de la cosmética. Altas concentraciones que aseguran una eficacia que nunca podrá alcanzar un cosmético clásico.

El Grupo Body_esthetic agrupa 3 divisiones:

– Mesoestetic: productos de cosmética médica y tratamientos profesionales
– Mesoestetic Medical Devices: equipos médicos que tienen por objetivo potenciar los efectos de los tratamientos cosméticos médicos

  • tmt System ® (Transcutaneous Mesodermic Therapy). Un equipo de electromedicina desarrollado para poner al servicio de todos los profesionales de la estética una técnica alternativa a las que por su protocolo de aplicación históricamente habí­a estado reservado solamente a los médicos.
  • Photogem System ® (Radiophotonic Multitherapy). Un equipo que combina de forma sinérgica las tecnologí­as actuales más eficaces en radiofrecuencia y fototerapia y que, a su vez, ha sido dotado con una gama de productos cosméticos formulados especí­ficamente con el único objetivo de mejorar el nivel de eficacia del equipo, logrando así­ unos resultados espectaculares desde la primera sesión.
  • Y un equipo de Luz Pulsada Fraccionada, SmartPLTM

– Y los Laboratorios Exiko: productos de fitoterapia.

Gaví