Cosmética

Ordenar Por: Nombre del negocioPoblación
Alqvimia

Alqvimia ofrece Alta Cosmética Natural (aceites y emulsiones corporales y faciales). Feminidad, Economía Humanizada y Ecología son los ejes de la filosofía de la empresa fundada en 1984.

Tortellí
,
Anubis Cosmetics

La empresa basa su filosofí­a, desde su creación hace 25 años, en tres pilares fundamentales: el mejor servicio al cliente, calidad de productos y equipo humano. Esto ha permitido a la empresa ser uno de los lí­deres tanto a nivel nacional como internacional. Anubis formula, produce y fabrica, siempre enfocando las gamas desde un punto de vista profesional y para profesionales. Aplica las últimas tecnologí­as tanto en maquinaria como en control de calidad, invirtiendo continuamente en las unidades de Laboratorio e Investigación. Los planes de expansión de la marca siguen adelante, implantada en más de 25 paí­ses, y creciendo en áreas del mundo como los paí­ses del Este y Asia.

Sabadell
,
Arôms-Natur

Empresa dedicada a la obtención de aceites esenciales y productos cosméticos totalmente naturales, para ser aplicados en tratamientos de belleza y bienestar.

Torre-Serona
,
Bruno Vassari

Firma presente en el mercado internacional, fundada en 1984 para brindar cosmética de alta calidad a las esteticistas profesionales. Sus lí­neas de productos comprenden todos los necesarios para el cuidado facial y corporal.

Barcelona
,
Cosmed

Cosmed.es nace en 2015 para poner a tu alcance una amplia gama de productos de medicina estética y mesoterapia (ampollas, rellenos de ácido hialurónico, peelings químicos, etc.). Se trata de productos para todas las necesidades con una calidad excelente de la mano de K-Surgery, firma de referencia en el mercado.

Castellón de la Plana
Cosmética Cabinas, S.L.

Cosmética Cabinas S.L. es una empresa de cosmética profesional establecida en España y cuya actividad se basa en la fabricación, distribución y comercialización de productos cosméticos. Desde su fundación, hace ya más de 10 años, la empresa entendió que las necesidades de sus clientes eran las de un producto eficaz, de alta calidad y adaptado a los requisitos de los consumidores.

Ainhoa es su marca comercial y ha sido capaz de adaptarse a los cambios y de crecer año tras año. Su correcto desarrollo ha permitido que la marca goce de una importante presencia internacional.
En Ainhoa focalizamos nuestros esfuerzos a través de la expansión internacional de la empresa y en la actualidad, la marca se encuentra presente en más de 40 paí­ses de 4 continentes.

EL MASNOU
,
Cosmética Cosbar, S.L.

Cosmética Cosbar S.L .(montibel ·lo y MONTIBELLO) se fundó en el año 1967 y se dedica desde sus orí­genes a la fabricación y venta de productos cosméticos para el sector profesional, peluquerí­as y cabinas de estética. Los más de 30 años de experiencia en el sector han permitido a Cosmética Cosbar dotar a todos sus productos de un carácter de fuerte especialización y prestigio, lo que le ha permitido situarse en una de las primeras posiciones entre las empresas lí­deres del sector.

Barcelona
,
Germaine de Capuccini S.A.
  • Desde 1964.
  • Fundada por Carmen Vidal.
  • Empresa familiar española.
  • Lí­der en el sector de la cosmética profesional en España.
  • Situada en Alcoy (Alicante).
  • Instalaciones de 18000 metros cuadrados.
  • Presente en alrededor de 80 paí­ses de todo el mundo.
  • Equipo humano formado por 350 personas.
Alcoy
,
Glenth BCN

Glenth se dedica a la comercialización de los productos de la firma italiana Gerard’s en España, así­ como a la formación en técnicas de masajes. Los productos que comercializa abarcan el campo de la cosmética natural, terapias alternativas y naturales, y productos profesionales para Spa.

Esplugues de Llobregat
,