Empresas

Ordenar Por: Nombre del negocioPoblación
Aesthetic Rent, S.L.

Empresa lí­der en alquiler de aparatologí­a médico-estética.

Fornells de la Selva
,
Alqvimia

Alqvimia ofrece Alta Cosmética Natural (aceites y emulsiones corporales y faciales). Feminidad, Economía Humanizada y Ecología son los ejes de la filosofía de la empresa fundada en 1984.

Tortellí
,
ambarspa

Ambar Spa es la división de balneoterapia y Wellness de un grupo con 30 años de experiencia en la instalación de Balnearios,Spas,centros de bronceado,clí­nicas, centros de belleza y peluquerí­a. Cuenta con más de 2.000 centros instalados en España, Portugal, ímerica o Europa. Con delegaciones y servicio técnico en diferentes ciudades españolas, brindan a sus clientes los equipos, accesorios, cosmética, marketing y formación necesarios para el crecimiento de su negocio.

Valladolid
Anubis Cosmetics

La empresa basa su filosofí­a, desde su creación hace 25 años, en tres pilares fundamentales: el mejor servicio al cliente, calidad de productos y equipo humano. Esto ha permitido a la empresa ser uno de los lí­deres tanto a nivel nacional como internacional. Anubis formula, produce y fabrica, siempre enfocando las gamas desde un punto de vista profesional y para profesionales. Aplica las últimas tecnologí­as tanto en maquinaria como en control de calidad, invirtiendo continuamente en las unidades de Laboratorio e Investigación. Los planes de expansión de la marca siguen adelante, implantada en más de 25 paí­ses, y creciendo en áreas del mundo como los paí­ses del Este y Asia.

Sabadell
,
Arôms-Natur

Empresa dedicada a la obtención de aceites esenciales y productos cosméticos totalmente naturales, para ser aplicados en tratamientos de belleza y bienestar.

Torre-Serona
,
Beco Spain

Empresa reconocida como una de las principales fabricantes por volumen de ventas y fabricación a nivel mundial en equipamiento profesional médico estético y estético. Ahora presente en España a través de su filial BECO SPAIN nace con el propósito de ofrecer a sus clientes un servicio más eficaz, más ágil y más cercano.

Badalona
,
Bruno Vassari

Firma presente en el mercado internacional, fundada en 1984 para brindar cosmética de alta calidad a las esteticistas profesionales. Sus lí­neas de productos comprenden todos los necesarios para el cuidado facial y corporal.

Barcelona
,
CINCOS medicina & estética

Creada para atender las necesidades de los sectores médico y estético, CINCOS comercializa en la actualidad el sistema Ballancer de presoterapia, Ozonithy para baños corporales de ozono (equipo que además es creación de la empresa), y Byonik, método antiedad facial y corporal.

Barcelona
,
Cosmed

Cosmed.es nace en 2015 para poner a tu alcance una amplia gama de productos de medicina estética y mesoterapia (ampollas, rellenos de ácido hialurónico, peelings químicos, etc.). Se trata de productos para todas las necesidades con una calidad excelente de la mano de K-Surgery, firma de referencia en el mercado.

Castellón de la Plana