D´Orleac con la ópera y el teatro

D’Orleac, apuesta desde hace tiempo por el las artes escénicas. ‘Montserrat sea’ y ‘La Revolta de les Bruixes’, son las dos últimas producciones con las que la marca de maquillaje profesional ha colaborado recientemente.

D’Orleac colabora permanentemente en las producciones de “escenario”, no sólo en televisión y películas de éxito. Recientemente, la marca patrocinó la ópera “Montserrat sea”, estrenada en el Teatre de Sarrià (Barcelona), original de Xavier Canut con dirección escénica de Olga Campos. Esta ópera, inspirada en hechos reales que tuvieron lugar durante la guerra de la Independencia en Cataluña (1808) en un ámbito rural, contó con un elenco de sopranos, tenores, barítonos y músicos perfectamente caracterizados emocionaron al público que llenó completamente el teatro.

Asimismo, D´Orleac es colaborador habitual de las obras programadas en el Teatre Lliure de Barcelona. La última producción patrocinada fue “Revolta de Bruixes” de Josep Maria Benet i Jornet, bajo la dirección de Juan Carlos Martel Bayod, representada por las chicas de Kompanyia Lliure. Narra todo lo que les pasa a seis mujeres (brigada de limpieza de unos locales) y un hombre (el vigilante de los mismos) una noche de luna llena.

 

D´ORLEAC es una marca de FAMA-FABRÉ
www.dorleac.com
dorleac@famafabre.com