Eberlin & Paco Paco se une a la actriz Esmeralda Moya

Eberlin & Paco Paco se une a la actriz Esmeralda Moya para crear dos labiales únicos con los que se pueden conseguir tres sensaciones diferentes: brillo transparente jugoso, rojo mate y rojo brillo extremo.

1. El labial líquido fijo ROJO PROFUNDO crea un efecto mate atrevido, exótico y elegante, con una permanencia de larga duración.

2. El gloss BRILLO CRISTAL, de acabado brillante y efecto nacarado, contiene partículas micronizadas de color oro que aportan elegancia y sencillez al labio.

3. La combinación de ambos da como resultado un acabado único de transparencia sobre rojo, un efecto tridimensional impactante. Aporta a los labios un aspecto de cine.

Como elemento diferenciador, destacan por la punta del pincel aplicador, terminado con filamentos sintéticos de ultima generación que aportan al trazo mayor precisión, control y comodidad.

Los uso habitualmente y los combino cuando quiero crear un efecto muy especial” Esmeralda Moya. –

 

 

 

 

 

  • LABIAL LÍQUIDO “ROJO PROFUNDO”

Labial líquido de muy alta pigmentación y acabado mate. Su profundo color rojo le otorga una extrema cobertura al labio, resaltándolo de forma exótica, atrevida y elegante, con una durabilidad de larga duración –más 6 horas–.

  • BRILLO LABIAL NACARADO “BRILLO CRISTAL”

Labial líquido transparente de acabado brillante y efecto nacarado. Contiene partículas micronizadas de color oro que aportan elegancia. Su agradable textura y aroma brindan al labio volumen y un llamativo efecto charol.

Eberlin