En primera persona: Felicidad Carrera

“En esta profesión es imprescindible tener profesionalidad y mantener siempre la honestidad, la seriedad y el rigor.”

Con más de tres décadas de experiencia, la amplia trayectoria y formación de Felicidad Carrera la han convertido en una de las profesionales de mayor prestigio del sector.

Esta apasionada de la estética, es la Directora de los Centros Felicidad Carrera, un auténtico templo de la belleza que que ofrece seriedad y rigor en sus tratamientos, la mejor tecnología del mercado, cosmética de alta gama, resultados probados y un lujo exquisito en todos los detalles.

1 | ¿Cómo surgió su interés por el mundo de la estética?

Desde muy joven me llamaba la atención la posibilidad de ayudar a las mujeres a sentirse más guapas. Siempre se me dio bien y cuando decidí estudiar estética mi maestra me dijo que llegaría lejos.

2 | ¿Cómo fueron sus inicios?

Comencé en un centro pequeño, pero que contaba con la tecnología más innovadora del momento, y muy pronto tuve que ampliar el espacio por falta de sitio. Han pasado más de tres décadas desde que decidí dedicarme a la belleza y el balance no puede ser más positivo. He trabajado en lo que me gusta, he luchado por tener el proyecto que tengo hoy. Me gusta ser esteticista y me encanta ser empresaria, por eso le he dedicado la mayor parte de mi tiempo a mi trabajo, sacrificando quizá otros aspectos de mi vida.

3 | ¿Cuál es el tratamiento estrella de su centro?

El tratamiento para mejorar la figura. Contamos con un método propio que consigue excelentes resultados combinando diferentes tecnologías.

4 | ¿Qué cree que necesita un buen esteticista para triunfar?

Constancia, dedicación, ilusión, suerte, un buen asesoramiento. Para mí es imprescindible tener profesionalidad, aumentar constantemente la propia experiencia y mantener siempre la honestidad, la seriedad y el rigor.

5 | ¿Qué es lo que más le gusta de su profesión?

El trato con el cliente, y es a esto lo que dedico la mayoría de mi tiempo. Diagnosticar, informar y supervisar los tratamientos es mi trabajo preferido. También observar la satisfacción del cliente, el mejor premio es su fidelidad. Realmente, cuando te dedicas a lo que te apasiona, las cosas que te pueden desagradar quedan diluidas en el día a día.

6 | ¿Qué ha aprendido de esta profesión?

Muchísimo, y cada día sigo aprendiendo infinidad de cosas. Soy muy curiosa y me gusta investigar y estar al tanto de todo lo nuevo. Por eso en nuestro centro buscamos constantemente nuevas tecnologías aplicadas a la estética, las técnicas más eficaces y los cosméticos más avanzados, además de los tratamientos más efectivos e innovadores. Es este aprendizaje el que después de todos estos años ponemos al servicio del cliente. Los pilares de nuestro centro son el esfuerzo, la dedicación y la búsqueda de la excelencia.

7 | ¿Cuál es su proyecto futuro?

Seguir innovando e incorporando tratamientos y técnicas con los mejores resultados. Y, por supuesto, continuar trabajando con mi hija, seguir creciendo y que nuestras clientas sigan manteniendo su fidelidad.

8 | ¿Cómo ve el futuro del sector?

Veo un futuro muy tecnológico y con una actualización continua. Además, para que el negocio esté a la vanguardia, y no sólo en tecnología, hay que cuidar la gestión empresarial (a nivel financiero, fiscal, laboral, mercantil, etc.) y de los equipos, la comunicación del centro, la página web o las redes sociales, etc.

Felicidad Carrera Centro de estética y belleza. Medicina Estética
Calle de Castelló, 67, 28001 Madrid
914 351 724
www.felicidadcarrera.com