Esta Navidad regala una piel bonita con Eberlin

Eberlin Biocosmetics ha creado para estas fiestas una edición limitada, cuatro bomboneras que incluyen una crema diamante y un sérum.

Se acerca la Navidad, una fecha especial para regalar belleza y salud, porque todos merecen cuidar la piel y lucir un aspecto saludable. La innovación de Eberlin Biocosmetics, junto con la combinación de principios activos altamente eficaces, da como resultado cuatro tratamientos integrales para el cuidado completo de la piel, ideales para regalar. 
  • BOMBONERA FIRMEZZA
Tratamiento específico para pieles de más de 35 años, arrugadas, contracturadas y/o desnutridas. Actúa en profundidad contra los signos del envejecimiento en su punto de origen: el ADN celular. La combinación de Crema Essential Absolute SPF 6 y el SérumEssential R-45  aporta energía, reconstruye, reunifica y remodela, dando vida a las pieles debilitadas por los cambios hormonales. Su formulación actúa internamente en la célula, estimulando la formación de colágeno y eslastina, reafirmando la piel. Repara y bloquea las líneas de expresión y mejora la estructura de sostén del tejido, además de acelerar el metabolismo celular y fijar la humedad en la capa externa.
  • BOMBONERA EQUILIBRIUM
Tratamiento intensivo de regeneración y reparación que aporta oxigenación e hidratación, combatiendo el envejecimiento prematuro. La Crema Hidra Vital Oxigenante y el SérumReestructurante Vital actúan de manera eficaz, aportando firmeza, inhibiendo la formación de manchas y revitalizando la piel. La eficacia de sus componentes consiste en la recuperación inmediata del punto óptimo del pH, y es ideal para todo tipo de pieles, tanto secas como grasas.

  • BOMBONERA VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES T5
Tratamiento antioxidante de protección celular altamente activo que preserva la integridad de la estructura cutánea, devolviéndole a la piel sus propiedades de hidratación profunda, flexibilidad y juventud. La Crema T5 Ultraceluar y el Sérum T5 Ultraactivo, nutren, oxigenan, y revitalizan la piel, al tiempo que la protegen del sol y combate los signos del envejecimiento. Está especialmente indicado para deportistas, fumadores y personas sometidas a dietas hiperproteicas, y para todas aquellas que están expuestas al sol u otras agresiones.
  • BOMBONERA VITAMINAS Y ANTIOXIDANTES C
Tratamiento antiedad a base de vitamina C pura, vitaminas, minerales y aminoácidos que protege, hidrata, oxigena y activa las defensas naturales, además de reducir las manchas. La piel se estructura y recuperar toda su luminosidad, volviéndose tersa y resplandeciente. Frena el envejecimiento celular y la oxidación debida a la contaminación ambiental. Compuesto por la Crema Eterna C Vital y el Sérum Eterna C Vital, está especialmente indicado para deportistas, fumadores y personas sometidas a dietas hiperproteicas, y para todas aquellas que están expuestas al sol u otras agresiones.