Este otoño déjate mimar por The Madroom

The Madroom, liderado por la peluquera y estilista Nadia Barrientos y su equipo de cinco profesionales especializadas en peluquería, maquillaje y tratamientos de belleza, convierten este espacio en un nuevo concepto de belleza y wellness ideal para cuidarse este otoño.

Para la recuperación facial tras el verano, The Madroom ofrece el tratamiento el Neomorphose, basado en la electroestimulación facial para eliminar arrugas y tonoficar la piel del rostro. Dicho tratamiento consigue resultados tensores espectaculares, gracias a las técnicas de reafirmación de la piel que se aplican con la ayuda de unos guantes que consiguen elevar el músculo para aportar firmeza a la piel tanto del rostro como del cuerpo.

The Mindful Touch con Natura Bissé

Este revolucionario tratamiento de belleza que combina la realidad virtual con masajes corporales que permite al cliente  relajarse y despertar sus sentidos.  El objetivo es proporcionar una  concentración plena y una máxima relajación y bienestar para la piel gracias a los productos de Natura Bissé.

Cuidado de pies y manos

Además de aplicar esmaltes y tratamientos para las uñas, en The Madroom cuidan la piel de los pies y las manos limando durezas, eliminando cutículas y dando un reconfortante masaje al terminar el tratamiento.

The Madroom
C/Villalar 1
themadroom.com