Cómo evitar los errores estéticos fatales de los Goya

Carmen Navarro nos propone 5 tips para evitar ser el foco  de las miradas críticas y les da unos consejos a los actores y actrices nominados.

Premios-Goya1.- ¿A ti quien te maquilla?. El maquillaje, junto con el peinado, son uno de los centros de atención de las miradas. La armonía tiene que reinar entre ellos, no se puede llevar un moño italiano impoluto sin un look de colorido que lo acompañe. Las estridencias sobran, pintarse como una puerta, también. Si se destaca mucho una facción, un labio rojo muy intenso (típico de las grandes ocasiones) no puede acompañarse con unos ojos maquillados como el arcoíris. ¿Otro error? Abusar del iluminador; hay quien a base de ponerse de más, termina por parecer un panda

2.- Entre cejas. Se llevan abundantes y espesas, pero hay quien a fuerza de depilárselas sin ton ni son o porque la edad deja su huella despoblándolas, se las pinta sin ningún tipo de mesura. Lo ideal es mantener el vello propio, cuidarlo como cuidamos el cabello; incluso revitalizar su crecimiento con productos específicos. Pero quizás la mejor solución para no parecer un arlequín y conseguir unas cejas perfectas en todo momento, es realizarse un microblandig. Un procedimiento de tatuaje semipermanente con resultados absolutamente naturales que da el pego y con el que poder dar la cara.

3.- Underwear. Un vestido o camisa escotada, por delante o por detrás, es una prenda sugerente, sexy y que triunfa…O te arruina sino lo acompañas de la ropa interior adecuada, que evite los “bra rolls” en la espalda, o los pechos excesivamente elevados que marcan las arrugas del escote. Elegir la ropa interior es todo un arte para lucir un modelo de altura.

4.- Flacidez in extremis. Sí, la falta de tono en la cara interna de los brazos y muslos o en las rodillas es difícil de armonizar con muchas prendas. En muchas ocasiones, cuando las extremidades no guardan la firmeza que requiere un vestido, es mejor tapar e insinuar que descubrir sin tapujos.

5.- Tacón y castigo. Otro de los grandes protagonistas en aquello de vestirse de gala son los zapatos. ¿Cuáles escoger? La forma y el grosor del tobillo es el que manda para decidirse. Los tobillos finos admiten casi cualquier forma; pero los gruesos por genética o tendencia, necesitan un calzado que los afine: corte salón, pero tacón  ancho, por ejemplo.

Recomendaciones CN para actrices y actores

 Javier Gutiérrez
Javier ha tenido un año de mucho trabajo y le llueven los proyectos. Quizás por eso, las horas de sueño no son las suficientes y le delatan las bolsas y ojeras. Para tratarlas y combatirlas y, además, de manera paralela trabajar las arruguitas de esta zona, le aconsejaríamos nuestro tratamiento Physia, capaz de rejuvenecer la mirada, eliminando y atenuando las bolsas, ojeras y patas de gallo provocadas por los hábitos de vida, la genética o la edad. Son microcorrientes bioenergéticas que mejoran la microcirculación de la zona ocular, el tono cutáneo y favorecen el drenaje de las bolsas. Eficaz desde la primera sesión. Un tratamiento muy agradable de recibir, perfecto para relajar la mirada.

Javier Bardem
A Bardem para presumir en la gala de los goya le aconsejaríamos una combinación que aporte luz y de manera paralela reafirme. Empezaríamos con Hydralift, un método que incluye limpieza e higiene, peeling, hidratación y rejuvenecimiento. Libera el estrato córneo, permitiendo la penetración de principios activos y es además una potente acción antiedad con resultados excepcionales. En tan solo 28 días la regeneración de la piel es de impacto. Si además lo combinamos con la tecnología de R-200 para reafirmar y tonificar conseguiremos atacar la flacidez.

Maribel Verdú
Amante de los tratamientos que hidraten y den luminosidad a su piel, le recomendaríamos Regeneración Celular Premiun, de LPG: un auténtico fitness cutáneo. El objetivo sería recuperar firmeza, elasticidad y volumen del tejido, y alisar las arrugas. Es una sesión de ejercicio intenso para los fibroblastos, que como respuesta se ponen a producir nuevo ácido hialurónico –hasta un 80,2% más, demostrado mediante biopsias faciales-, colágeno y elastina. 

Penélope Cruz
Le proponemos el tratamiento favorito de muchas compañeras de profesión como Jennifer López: Caci Sinergy y su Onda Tsunami con efecto anti-aging CACI SINERGY es un Método Británico, famoso por trabajar simultáneamente microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda TSUNAMI, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Renueva, tonifica, rejuvenece, realza y trabaja el contorno.

CONTACTO
comunicacion@carmennavarro.com
629218252