Extensiones de cejas semi-permanentes de Ardell

Carnet de identidad

Nombre: Programa Extensiones de Cejas Semi-Permanentes

Marca: Ardell

Dirigido a: Maquilladores, esteticistas y técnicos.

Indicado para: Diseñar, repoblar y dar volumen a las cejas.

Dónde dirigirse: Kapalua Trading S.A. 93 3513889 www.kapalua.es/ardell-lashes

Descripción

Ardell presenta un programa profesional que incluye formación especializada por parte de Educadoras Certificadas en la que los profesionales aprenden los fundamentos y procedimientos de higiene, seguridad y diseño de cejas.

El Kit de Extensiones de Cejas de Ardell incluye todos los productos y herramientas necesarias para realizar hasta 75 servicios de alto valor añadido y rentabilidad. Esta técnica combina el diseño mediante polvos pigmentados con la aplicación de vello para crear volumen y textura. La duración de las extensiones de cejas es de unas 2–4 semanas coincidiendo con el ciclo de vida natural del vello. 

Beneficios

Las cejas ayudan a marcar las líneas faciales, dar personalidad al rostro y enfatizan y rejuvenecen nuestra mirada. Por eso, su forma, volumen y textura son un elemento clave en el cuidado facial y una tendencia en pleno crecimiento en los salones y centros de estética. El nuevo sistema de extensiones de cejas de Ardell permite tratar y dar solución a todas las problemáticas de las cejas:

  • Cambiar la forma de las cejas naturales
  • Aportar mayor volumen y textura
  • Rellenar áreas despobladas

Además, el método de aplicación de Ardell no es invasivo por lo que resulta muy apropiado para todo tipo de personas y pieles.