Fototerapia LED aplicada a través de la corriente magnética

La fototerapia es una terapia basada en el uso de la luz para tratar diversas condiciones que afectan la piel. La luz aplicada puede ser radiación visible, infrarrojos o ultravioleta.

En el campo de la estética encontramos diferentes técnicas de tratamientos con fototerapia: Láser diodo, IPL o luz pulsada, Led rojo y Led azul. A diferencia de los tratamientos Láser e IPL, la luz LED es una luz que no genera eritemas, enrojecimiento, irritación o sensación de calor. Es un tratamiento no invasivo e indoloro.

Los primeros estudios de terapia por LED fueron desarrollados principalmente por la NASA en sus investigaciones para conseguir hacer crecer plantas en el espacio. Durante estos estudios se observó la eficacia de la luz en los tejidos del cuerpo, sobre todo en la
curación y reparación de daños.

La terapia con fototerapia Led incrementa la producción de ATP (el ATP es la molécula que aporta energía a la célula), e incrementa la producción de colágeno y estimula los fibroblastos. Además, modula los niveles de citoquinas, el factor de crecimiento, y aumenta la oxigenación del tejido. Repara y protege la piel dañada. Mejora el
metabolismo celular.

Wishpro utiliza una tecnología única basada en la fototerapia aplicada con corriente magnética, la cual potencia la energía aplicada y la penetración a mayor profundidad de los principios activos de sus cápsulas mono dosis.

La fototerapia LED de Wishpro, es una tecnología totalmente segura e indolora para tratar de una manera rápida y efectiva diferentes alteraciones de la piel, como manchas, arrugas, flacidez, acné, cuperós, rojeces, rosácea, dermatitis y cicatrices… Dependiendo del color que apliquemos (Led rojo o Led azul), obtendremos diferentes beneficios debido a las diferentes longitudes de onda con las que tratamos.

  • Luz Led roja: Longitud de onda de 660nm, que nos permite llegar a la dermis e incrementar la producción de colágeno y sintetizar la elastina, aumentando la renovación celular.
  • Luz Led Azul: Longitud de onda de 420 a 470 nm, actuando en la dermis y epidermis para destruir las bacterias que provocan el acné mediante la liberación de oxígeno.

Fototerapia Wishpro + corriente magnética

Todos los cabezales de fototerapia de Wishpro funcionan con corriente magnética lo que aumentará los beneficios y resultados del tratamiento.

  • Cabezal Rejuvenecimiento. Corriente magnética + Fototerapia – Led Rojo de 660 nm

La Luz Led roja, trabaja a una longitud de onda de 660nm lo que hace que penetre hasta la dermis donde se activarán los fibroblastos, que son los responsables de la formación el colágeno y la elastina, consiguiendo un relleno de las arrugas superficiales, arrugas profundas e incluso las arrugas de expresión.

Con el paso del tiempo nuestras células se ralentizan lo que hace que nuestra piel se vuelva más fina y frágil, al estimular el ATP vamos a conseguir estimular la actividad celular para darle firmeza y densidad a la piel. Activa la circulación sanguínea aportando oxígeno a las células para mejorar la hidratación, reducir el poro y recuperar el tono y la luminosidad en la piel.

Gracias a los benéficos que aporta la corriente magnética también vamos a incrementar la renovación celular, a mejorar el drenaje linfático y a introducir los principios activos de las cápsulas mediante la iontoforesis que genera la corriente magnética, hasta las capas más profundas de la piel.

Con la combinación de estas dos tecnologías y los principios activos de las cápsulas vamos a poder tratar las manchas desde el interior hasta la superficie, arrugas profundas y arrugas de expresión, flacidez, hidratación…

  • Cabezal Blue Ray. Corriente magnética + Fototerapia LED azul a 420 y 470 nm de longitud de onda 

La longitud de onda azul trabaja con diferentes longitudes de onda , penetrando en la piel, y generando oxígeno , el cuál será el responsable de destruir la bacteria causante del acné.

  • La Longitud de Onda de 470 nm; Produce oxígeno lo destruyendo las bacterias pre acné en las capas más profundas de la piel donde se encuentra la glándula sebácea antes de que provoque la infección.
  • Longitud de onda de 420 nm; Destruye las bacterias pre acné en las capas superiores de la piel gracias al oxígeno que produce lo que imposibilita la supervivencia de la bacteria.
  • Otro de los beneficios del Led azul es que calma la irritación por su efecto biomodulador equilibrando las funciones del sistema inmunológico de la piel, el cual nos ayudará a mejorar la inflamación de los tejidos y a acelerar la cicatrización de las heridas.

Gracias a los benéficos que aporta la corriente magnética también vamos a incrementar la renovación celular, a mejorar el drenaje linfático y a introducir los principios activos de las
cápsulas mediante la iontoforesis que genera la corriente magnética, hasta las capas más profundas de la piel.

Con la combinación de estas dos tecnologías y los principios activos de las cápsulas vamos a poder tratar pieles con acné, dermatitis, rosácea y cuperós. Gracias a la tecnología y principios activos de WISHpro obtendremos unos resultados únicos e inmediatos desde la primera sesión.