Geles y jabones

La limpieza del cuerpo eficiente y, a la vez, nutritiva se puede hacer de muchas maneras: desde el jabón en barra tradicional pasando por los aceites de baño, las lociones y geles de ducha limpiadores hasta las peelings refrescantes y la abundante espuma de la ducha, no hay límites para la limpieza corporal. Los impresionantes aromas como rosa, vainilla, naranja, limón o fresa atraen todos los sentidos en el cuidado del cuerpo diario y aseguran una estupenda experiencia en la ducha. Con estos productos podarás convertir tu baño en un pequeño oasis de bienestar, donde poder relajarse y disfrutar de los efectos revitalizantes de los productos para el cuidado.

Es importante saber que los geles de ducha, sobre todo aquellos que no contienen jabón, suelen contener productos químicos. El jabón es más natural, y por lo general son totalmente biodegradables.

Geles de baño

Existen multitud de geles de baño que ofrecen un olor suave y muy rico a productos naturales. El olor es bastante duradero, por ello si te gusta este tipo de olores, este tipo de geles no deberían faltar en tu cuarto de baño.

El gel de baño hace normalmente mucha espuma, por lo que podrás sentirte realmente relajada mientras lo usas. Además, son realmente muy suaves y esto se traspasa a la piel. Si los usas, podrás darte cuenta de que tu piel quedará realmente muy suave tras el baño, sin olvidar su olor suave, el cual es realmente muy agradable.

Los geles de baño se adaptas a todo tipo de pieles, sobre todo si la misma es seca o normal. Son geles que además de limpiar también hidratan, por lo que podrás conseguir que tu piel quede perfecta tras usarlo.

¿Qué debemos tener en cuenta al elegir un gel de baño?

Para pieles secas lo más recomendable es que uses un gel de ducha hidratante, muchos de ellos contienen proteínas de leche, trigo o miel que calman la zona reseca a la vez que la hidratan.

Para pieles que no toleran los jabones tradicionales, bien sea porque son muy delicadas como en el caso de la piel de niños y ancianos, es recomendable el uso de geles sin jabón, que tengan extractos de caléndula que protejan e hidraten pieles sensibles o con rojeces.

      Jabones de baño

      Las pastillas de jabón duran mucho más que un bote de gel de baño. Además, si te decides por jabones tradicionales o por productos artesanos y ecológicos, tu piel se ahorra la exposición a colorantes, perfumes artificiales, parabenos y conservantes en general.

        Otras categorías:

        kits para baños

        kits para baños

         

        Productos de peinado

        Productos de peinado

         

        Aceites de baño

        Aceites de baño

         

        Maquillaje cuerpo

        Maquillaje cuerpo

         

        Cuidado de manos y pies

        Cuidado de manos y pies

         

        Maquillaje de cara

        Maquillaje de cara

         

        Higiene íntima

        Higiene íntima

         

        Cortapelos

        Cortapelos

         

        Barberos

        Barberos

         

        Paletas de maquillaje

        Paletas de maquillaje

         

        Perfumes hombre

        Perfumes hombre

         

        Bronceadores

        Bronceadores

         

        Cremas depilatorias

        Cremas depilatorias

        Califica esta publicación