Genesis by mesoestetic

Carnet de identidad

Nombre: Genesis

Marca: mesoestetic®

Indicado para: Tratamientos faciales y corporales. Resulta ideal para tratar pieles con couperosis o rojeces, doble mentón, arrugas, flacidez, estrías, celulitis, la zona del abdomen tras el parto o para remodelar el busto, entre otros.

Dónde dirigirse: mesoestetic Lab Store, calle del Mestre Nicolau, 16, 08021 Barcelona. Para información de más centros se puede llamar al 902 26 20 31. www.mesoestetic.com

Descripción

Genesis by mesoestetic® se adelanta al futuro de la aparatología médico-estética siendo el primero que incorpora la tecnología SmartDrivityTM. Es la fusión de 4 tecnologías inteligentes cuya sinergia consigue resultados espectaculares de manera efectiva, indolora y duradera, garantizando la máxima respuesta terapéutica de forma inmediata. Genesis es un equipo multifactorial, multinivel y multizona que viene con 44 programas preestablecidos y un programa libre, que permiten realizar todo tipo de tratamientos. Este nuevo equipo médico estético se caracteriza por la simplicidad de su menú, su pantalla táctil y su tamaño compacto, convirtiéndolo en el aliado perfecto de cualquier centro.

Beneficios

Genesis ha nacido para responder a diferentes necesidades estéticas de los pacientes. La tecnología SmartDrivityTM aporta beneficios que hasta ahora eran inexistentes. Consigue llegar a zonas profundas de la piel, incrementar la producción de colágeno, reducir estrías o cicatrices, y es ideal para tratamientos post quirúrgicos. También consigue reducir la flacidez, disminuir las arrugas y remodelar las zonas tratadas. Al incrementar la microcirculación y el drenaje de la piel, permite eliminar la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos. Además tiene un tratamiento flash que estimula los tejidos de manera express con resultados inmediatos.

Aplicación

Genesis cuenta con 4 manípulos muy ergonómicos para tratar cada zona del cuerpo. Además mesoestetic® ha diseñado una línea de productos específica que nutre los tejidos en profundidad y potencia aún más los resultados.