Ilumina con tu piel esta Navidad

Diamond White Expertise, el tratamiento estrella de IM CLINIC para presumir de una tez espectacularmente radiante, uniforme y aterciopelada estas fiestas.

Se acercan las fiestas navideñas y empezamos a llenar el calendario entre cenas de empresa y eventos familiares y de amigos. Son fechas señaladas en las que queremos lucir un aspecto radiante y hacer desaparecer aquellas imperfecciones de nuestro
rostro que tanto nos molestan en días especiales. En IM BEAUTY, conscientes de la importancia de un buen cuidado de la piel, han ideado un tratamiento exclusivo de Natura Bissé para que esta Navidad ilumines con tu piel.

Ante la búsqueda de una piel sin manchas y libre de imperfecciones, la respuesta es Diamond Whitening System, un revolucionario y eficaz tratamiento facial anti-manchas que basa su eficacia en tres pilares: renovación, despigmentación e iluminación, a través de los cuales logra unificar de manera excepcional el tono y la textura cutánea. Sus elevadas concentraciones de activos anti-manchas actúan con alta precisión allí donde la piel lo necesita, ofreciendo resultados acumulativos y previniendo que los desequilibrios de pigmentación envejezcan la piel.

Se trata de un eficaz tratamiento despigmentante que logra unificar el tono cutáneo haciendo desaparecer manchas e imperfecciones obteniendo un rostro con una textura excepcional. Gracias a la aplicación de Pyruvic Master Peel, un innovador peeling de eficacia dermatológica, la piel queda renovada y sin imperfecciones, lista para recibir Diamond White Expertise, un sistema intensivo despigmentante capaz de intervenir en los procesos claves de formación de las hiperpigmentaciones de la piel de manera eficaz, controlada y segura.

¡Descubre los múltiples beneficios de este fabuloso tratamiento!

  • Tiene un alto poder despigmentante, consiguiendo reducir visiblemente las manchas del rostro.
  • Previene la formación de nuevos acúmulos de pigmento y, por lo tanto, de nuevas áreas de pigmentación desigual.
  • Unifica el tono y textura de la piel dejando un cutis visiblemente cuidado.
  • La excelente combinación de principios activos que se aplica durante el tratamiento aporta una luminosidad suprema, inmediata y duradera, obteniendo como resultado una piel extraordinariamente radiante.

IM CLINIC
www.imclinic.com