Kit Post Tratamiento de NAQUA

Cuidar la piel en casa tras una intervención médico-estética, más o menos ablativa, como un láser, peeling con fenol u otro tipo de tratamientos, precisa de un cuidado domiciliario específico y minimizar el tiempo de la recuperación.

El Kit Post Tratamiento de NAQUA ha sido estudiado para cumplir estas necesidades y ofrecer la mayor comodidad al cliente en esos días particulares. Tratándose de
intervenciones que por su tipología provocan molestias en los días posteriores, como irritaciones, hinchazones o sequedad, el Kit Post Tratamiento NAQUA ha sido estudiado
pensando en la adecuación a estas necesidades.

Se compone de 5 productos (Q85, Q89, Q60, Q54 y Q50+SPF) que, como la entera gama de NAQUA, tienen un potente ingrediente activo, el Hydro-Light. Se trata del ingrediente activo basado en agua tratada atómicamente que optimiza las moléculas presentes en la piel y mejora su estructura, estabilidad y la actividad de las mismas. Es “un agua perfecta” porque consigue un aumento del crecimiento celular, incrementa su oxigenación y potencia la absorción de ingredientes activos en la piel.

  • Activos: Hydro-Light es el ingrediente activo de toda la gama de productos NAQUA y los AHA tamponados presentes no agreden y favorecen la regeneración de la piel.
  • Beneficios: Sus efectos son altamente regeneradores y se reduce notablemente el tiempo de recuperación de la piel. Las incómodas molestias de tirantez e irritación se eliminan al instante y el resultado óptimo del tratamiento será evidente en pocos días. El paciente notará alivio, una piel hidratada, suave, regenerada y protegida del sol. Además, agradecerá evitar pedir permisos en el trabajo y prolongar más el tiempo de recuperación en casa. Con el kit Post Tratamiento se asegura una recuperación rápida, sin riesgos y una mejora evidente en el resultado del tratamiento médico estético.
  • Aplicación: Seguir los pasos indicados en el Kit Post Tratamiento mañana y noche.
  • Dónde dirigirse: Centros de medicina estética de referencia

Naqua
961 705 267
www.naqua.es