Labios nude adictivos

La marca Caudalie concentra todo su saber-hacer en una pequeña caja redonda destinada a los labios. En su interior, un bálsamo irresistible que posee todas las propiedades antioxidantes de los polifenoles.

Una innovación que, instantáneamente, provoca ganas de besarse. Con el nombre de French Kiss, este nuevo tratamiento incita a los besos más ardientes. ¡Unos labios para comérselos! Un efecto “boca mordida” apenas maquillada, disponible en tres versiones delicadas. Tres bálsamos que recuerdan la textura deliciosa de una “crème brûlée”, que se muerde en superficie para descubrir su untuosidad.

Con tres tonos, French Kiss satisface todas las aspiraciones de confort y refinamiento. Ligeramente perfumado con aromas de cortezas de naranja en una infusión de vainilla, el bálsamo para labios French Kiss Innocence dibuja una boca natural con un acabado ligero y brillante.

Un efecto sixties, muy baby doll, que se combina a la perfección con los delineadores negros y los cutis puros. Un rosa suave inspirado en un pétalo fresco, ni cursi ni pasado de moda.

Su perfume avainillado, redondo y sensual acompaña este tono palo de rosa diáfano. Incontestablemente atractivo, el bálsamo para labios Séduction dibuja una boca healthy y pulposa. Evocando la dulzura golosa de un sirope de frutas del bosque, el bálsamo con color French Kiss también existe en rojo frambuesa, el tono más intenso de los tres.

Instantáneamente, los labios se adornan con un toque sexy pero siempre elegante.