LE PATIO, un nuevo SPA en Barcelona

Abre un nuevo spa urbano en la ciudad condal creado por Nadia Pergorarotto.  Abierto al exterior, este tranquilo espacio está ambientado como una casa mediterránea.

LE PATIO SPA es un novedoso centro de estética con zona de hidroterapia de 250 m2, pensado como una casa mediterránea con un patio diáfano rodeado de vegetación, donde la gente descansa y se relaja después de un día intenso. Lejos de los spa que habitualmente se encuentran en las ciudades, concebidos como templos subterráneos y oscuros, Le Patio es un espacio abierto al exterior, lleno de luz natural y que permite a los clientes alternar los momentos de relajación en el jardín, en el hammam y en la piscina de hidromasaje.

Cuatro diferentes espacios

● Un espacio de belleza, con 5 cabinas totalmente equipadas
● Un espacio de hidroterapia, con hammam y jacuzzi
● Un espacio de relajación, con una zona de descanso interior y exterior, para disfrutar degustando una taza de té.
● Una tienda dedicada a la belleza y al bienestar, dónde puedes encontrar productos cosméticos, la colección de ropa de baño del centro, y además de ello, una gran variedad de complementos y bisutería artesanal.

Tratamientos específicos y únicos

  • Hammam y exfoliación con jabón negro – LE PATIO: recupera la antigua costumbre oriental del Hammam, un tratamiento de baño caliente de vapor con una difusión de aroma de eucaliptus, muy beneficioso para las vías respiratorias, y que purifica cuerpo y espíritu.
  • Ritual del Hammam: Hammam+ Exfoliación con Jabón Negro+ Masaje Sensorial Le Patio
  • Le Nirvana: Tratamiento facial Natura Bissè Essential Shock Tripe colágeno matrix+ Endermolift Ipg anti-aging. Difumina las arrugas y reafirma la piel.
  • Ritual Paseo por las nubes: Hammam+ Exfoliación con jabón Negro+ Masaje bajo nube de espuma+ Hidratación con leche corporal a la flor de naranja.
  • Ritual Princier: Tratamiento facial Natura Bissè Carboxi- Express+ Quiromasaje de espalda 30 minutos.

Compte d’Urgell, 107
08011 Barcelona
935 256 700 – contact@lepatiospa.com
lepatiospa.com