Llega Blauceldona Home Service

Silvia Oliete ofrece a partir de ahora en su centro de Barcelona un nuevo servicio: Facial de Lujo a domicilio. El equipo de Blauceldona se desplazará hasta las casas de su clientela para cuidarles sin tener que salir de su hogar.

Silvia Oliete, fundadora y directora de Blauceldona, centro de estética y belleza de referencia en la ciudad de Barcelona que dirige desde hace 22 años, ha incluido entre sus servicios, una modalidad totalmente exclusiva: Facial de Lujo a domicilio. Previa cita, el staff del centro se desplazará hasta la dirección acordada, en Barcelona y alrededores, para realizar sus servicios sin que los clientes tengan que moverse de sus casas.

Blauceldona Home Service

Silvia Oliete, facialista de Blauceldona ha creado este nuevo servicio a domicilio, derivado de las propias peticiones de su clientela y lo hará con su propio vehículo de alta gama.

Ahora el centro dispone de un coche propio, un Mercedes modelo Clase A con un discreto logo de Blauceldona para facilitar el desplazamiento de su equipo en este nuevo servicio, previa petición de cita.

Se trata de un Facial de Lujo a la carta y a domicilio con el que las clientas de Bar-
celona y alrededores podrán gozar de la experiencia y las “manos” de Silvia Oliete y su equipo sin tener que desplazarse de su casa.

Un facial de lujo, en un servicio de lujo, de un centro de lujo y en un coche de lujo.
¿Se puede pedir más?

 

 

Blauceldona
Calle Provença, 163 bis
08036 Barcelona
blauceldona@blauceldona.com
934 533 813