Los mejores tratamientos para reducir centímetros

Zanjar la operación bikini en tiempo récord es posible. Proponemos varios protocolos para remodelar cintura, brazos y todo el cuerpo, así como tratar la celulitis y la flacidez con diferentes tratamientos.

 

En primer lugar, algo que suelen preocupar estéticamente cuando llega el momento de destaparse es la cintura y el vientre. Para ello, Marta García del Centro de Estética Avanzada & Antiaging Marta García (Oviedo) propone el protocolo ABDOFLAT TREAT MG que combina tratamiento con tecnología MP2 con Varipulse y Retroalimentación termal, para recuperar la regeneración y firmeza de los tejidos, a la vez que se reduce la celulitis y se elimina la grasa de forma localizada. Sobre todo, se consigue reducir grasa, desinflamar y reafirmar la zona de abdomen y flancos. Se puede realizar lo largo de todo el año, aunque por su eficacia y rapidez se puede esperar hasta el último momento y conseguir buenos resultados.

Se necesitan unas 5 ó 6 sesiones, dependiendo de cada caso. Aunque los
resultados se ven desde la primera sesión.

Específico para remodelar brazos y reducir las temidas alas de murciélago, es el
tratamiento flash CO2 BRANDS MG. Consiste en carboxiterapia de flujo frío y
activos nebulizados que combinado con alta presión provoca un intenso estimulo frío
y baroforesis. Este Thermal shock estimula los tejidos subyacentes. Los tejidos se
encuentran normalmente a una temperatura de aproximadamente 36ºC. Al
experimentar un aporte de frío extremo de manera súbita, provoca una reacción
dérmica profunda e instantánea. Este aporte de CO2 en el tejido subcutáneo es
óptimo para mejorar el volumen de los brazos, así como la textura y el tono de la
piel. Se puede realizar durante todo el año, pero no se puede exponer al sol el
mismo día de la sesión.

Serían necesarias un mínimo 10 sesiones de 40 minutos, pero se pueden hacer incluso en días seguidos. A partir de la 5ª sesión se ven los resultados y normalmente se necesita un nuevo estímulo de control al mes más o menos del tratamiento de choque.

Si lo que se busca es un protocolo corporal global de adelgazamiento y recuperación de la figura, SHOCK LIPO MG diseñado por Marta García es el idóneo. Combina Higiene Alimentaria desinflamatoria, detox bioenergético, cosmética de tratamiento, nutricosmética como coadyuvante y el tratamiento en cabina que trabaja sobre todo el cuerpo con HIFU, onda corta, electroestimulación y CRS con radiofrecuencias multipolares. Con todo el conjunto se consigue bajar de peso, remodelar, eliminar grasas localizadas y reafirmar tejidos.

Se puede realizar a lo largo de todo el año y son necesarias 10 sesiones, unas 2 ó 3 por semana. Los resultados empiezan a aparecer desde los 5 primeros días. El mismo día de la sesión se debe de caminar al menos 30 minutos para activar el metabolismo basal y equilibrar los valores de
acidez y alcalinidad.

Si es la celulitis y la flacidez es lo que nos preocupa, el tratamiento CYCLONE
SUPREME MG combina las tecnologías CRS y radiofrecuencia Monopolar, con
sonocavitación y HIFU. Se puede realizar a lo largo de todo el año, a razón de una
sesión semanal.

En cura intensiva de choque se puede hacer hasta 3 sesiones por semana, dependiendo de las necesidades de cada paciente, con un mínimo de 6
sesiones.Los resultados se ven desde la primera sesión.

Para tratar y eliminar celulitis asociada a piernas cansadas y mala circulación de retorno o linfática, la mejor opción es ELECTROPROTECTC + LYMPHOCELL MG, que consiste en electroporación y técnica de masaje (físico y mecánico) Lymphocell con principios activos circulatorios y drenantes; y que consigue bajar 2 grados de celulitis en piernas e incluso en abdomen (por la mejora global), estimulando la oxigenación y firmeza de los tejidos de la pierna.

Se puede realizar durante todo el año a razón de 10 sesiones de 90 minutos en días seguidos. Los resultados se ven a partir de la 4ª sesión visualmente (a nivel sensaciones desde el primer día). Durante los 10 días que se realizan las sesiones, el paciente debe usar en su casa unas medias de descanso específicas durante al menos 8 horas.

Centro de Estética Avanzada & Antiaging Marta García (Oviedo)