Lounge, el maquillaje de alta costura

Vestida de alta costura. En el selecto entorno de un lounge muy elegante ella deslumbra a primera vista. La mujer en la que Germaine de Capuccini se ha inspirado es la pura imagen del más exquisito saber estar.


Piel impoluta y maquillaje “de etiqueta”. Mirada impresionante, trabajada al detalle para
recrear unas pestañas de vértigo. Con una paleta de cinco sombras que, junto con el
kajal, permiten un maquillaje de ojos tridimensional, lleno de matices que exhiben un
aura de misterio. Los labios se visten de sofisticación, ultrapigmentados y radiantes.
Lounge es el maquillaje para una mujer sibarita que anhela placeres exclusivos en su
vida, con texturas que suponen un desafío a la perfección.

YOUTH PERFECTION
MAQUILLAJE ANTI-EDAD LARGA DURACIÓN

Sus propiedades antiarrugas, reafirmantes y protectoras hacen de YOUTH PERFECTION un maquillaje de tratamiento excepcional. De textura fluida y toque apolvado. Capaz de uniformizar y corregir imperfecciones sin perder un ápice de naturalidad. Se funde como
una lycra, convirtiéndose en una segunda piel. Con un acabado semi-mate que mantiene a raya los brillos durante horas. Protección SPF 15. Presentación: 30 ml.

TRENDING PALETTE
PALETA 5 SOMBRAS DE OJOS

Una combinación de cinco sombras declinadas en variados acabados, mates, satinados y perlados, que se pueden combinar para obtener infinitos looks: natural para uso diario, intenso y sofisticado, smoky… Sorprendente textura con una alta concentración de pigmentos micronizados que elevan la expresión del color al máximo nivel. Los tonos se difuminan perfectamente fundiéndose entre sí y obteniendo combinaciones inéditas. Resultado luminoso y homogéneo. Presentación: Un estuche muy práctico con un amplio espejo integrado y aplicador doble.

LIP TEMPTATION

Barra de Labios Color de Impacto. Cremoso, rico, confortable y muy, muy impactante. Así es el nuevo lápiz labial LIP TEMPTATION. Responderá a todas tus expectativas. Un lujo de textura que envolverá tus labios de sofisticación en tan sólo una pasada. Máxima intensidad garantizada. Presentación: barra 4 ml.

DAY-LONG PERFECTION
PERFILADOR DE OJOS RESISTENTE AL AGUA

El perfilador de ojos infalible. Una vez aplicado tienes asegurada la permanencia, la
resistencia al agua y la intensidad de color. Producto imprescindible para que tu mirada sea realmente cautivadora. La delicadeza de su textura y la potencia de negro lo convierten en un vibrante kajal, para aplicar tanto en el exterior como en el interior del párpado.
Presentación: 0.5 g. Lápiz de formato automático. La mina es retráctil.
Simplemente con un giro la tendrás siempre a punto sin necesidad de afilarla.

VÉRTIGO
MÁSCARA ALARGADORA DE PESTAÑAS

El broche de oro para una mirada increíble. La máscara que hará que tus pestañas se
vean muchísimo más largas de lo que en realidad son. A cada toque de cepillo la longitud
de tus pestañas se multiplica, consiguiendo también más y más volumen. Presentación: 7.8 ml

COLOUR PLAY
MOSAICO COLORETE Y POLVOS COMPACTOS

Se trata de una paleta de polvos faciales multifunción con varios productos en uno: delicado blush y sofisticados polvos iluminadores y bronceadores. Se conjugan diferentes acabados, mates y perlados. Una textura polvo-crema de nueva generación que se deposita sobre la piel con una ligereza y homogeneidad extraordinarias. Un mix de tonos y acabados que hace que el resultado no sea plano, sino todo lo contrario: muy natural, rico en matices y subtonos. Presentación: Estuche 8 g

www.germaine-de-capuccini.com