Manicura

Set de manicura

Alojados en recipientes exquisitos y discretamente, cada elemento de los sets de manicura representa el pináculo de los materiales disponibles y la tecnología de vanguardia, junto con la reconocida atención a los detalles y singularidad del diseño. Los instrumentos de manicura de alta calidad se han hecho exclusivamente por experimentados fabricantes de herramientas. El interior ayuda a hacer una presentación elegante ayudando y sosteniendo los instrumentos en su lugar con el mínimo de correas.

    Máquinas para pulir las uñas

    Las máquinas para pulir las uñas han traído consigo una revolución en el mundo del arte de las uñas. Puesto que este arte es sobre la perfección y los buenos resultados, estas máquinas son utilizadas extensamente por los profesionales. A continuación se enumeran nuestras mejores selecciones de las mejores máquinas para pulir las uñas.

      Secadores de uñas

      Sí, nos encanta la manicura, y muchos de nosotros amamos esas lindas, encantadoras y elegantes uñas y esmalte de uñas que viene en una variedad de colores. Pero muchos de nosotros también somos impacientes cuando se trata de secarlas. Por lo general, el esmalte se seca en 10-20 minutos, pero en realidad toma más cerca de 24 horas para que el esmalte de uñas se endurezca por completo. Afortunadamente, con la ayuda de la tecnología, secar las uñas no es tan fustrante ahora.

      La mayoría de los salones ahora están utilizando secadores de esmalte de uñas para acelerar el proceso de secado. Pero estos secadores de uñas no son sólo buenos para el uso del salón, sino también aplicable para el uso en el hogar, especialmente para aquellos que son fan de hacer la manicura (o pedicura). Les presentamos una muestra de los mejores secadores de uñas:

        Aspiradoras de polvo de uñas

        Los aspiradores de polvo de uñas son un excelente ventilador de extracción de manicura portátil. Estos ventiladores son ideales para tratamientos móviles, pero también es una solución conveniente para salones de belleza.

        Estos aspiradores de polvo de uñas aseguran un servicio eficiente con resultados impecables, garantizando una alta satisfacción del cliente con cada tratamiento.

          Otras categorías:

          Higiene personal

          Higiene personal

          Califica esta publicación