Manicuras Solidarias de Masglo en Wapapop en favor de la Fundación Pequeños Deseos

El sábado 18 de noviembre tienes una cita solidaria con Masglo y la Fundación Pequeño Deseo en Wapapop, el evento ‘beauty’ del otoño.

Masglo participará en Wapapop, en el Hotel Miguel Ángel (C/ Miguel Ángel, 29-31, 28010 Madrid), con la organización de unas manicuras solidarias, que serán a favor de la Fundación Pequeño Deseo, que tiene como misión hacer realidad los deseos de niños enfermos crónicos o graves, con el fin de apoyarles anímicamente y hacer mas llevadera su enfermedad.

“A veces cumplir el deseo de un niño es su mejor medicina”

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar y mejoría física.

Preocupada por la humanización de los hospitales, la Fundación apoya puntualmente actividades en los hospitales que hagan mas llevadera la estancia en los mismos: decoración de Aulas Hospitalarias, talleres con niños, salidas, apoyo a otras organizaciones, visitas a los niños, visitas de personajes en los hospitales…

No te pierdas esta placentera manera de ser solidario: escoge el tono de esmalte, tradicional o semipermanente, que te apetezca lucir y las expertas manicuristas de Masglo se encargarán del resto.