Maquillaje de cara

La parte más esencial de cada aplicación de maquillaje comienza con tu cara. En Esthetic World, ofrecemos una amplia variedad de opciones de maquillaje facial para satisfacer todas sus necesidades de cuidado de la piel. Nuestro surtido

Sets de brochas

Las brochas puedes ser grandes, pequeñas o medianas, y ellas marcan la diferencia y consiguen que logremos el efecto deseado con total facilidad y precisión. Ya seas una maquilladora con mayor experiencia o una principiante con un kit de maquillaje básico, has de utilizar brochas de diferentes tamaños para las distintas zonas de la cara.

    Estuches

    Mantenga su maquillaje ordenado con nuestros estuches y maletines de maquillaje. Vaya por un diseño robusto con asas de transporte para mantener las cosas seguras cuando viaja. Los estilos con múltiples compartimentos hacen que sea sencillo organizar sus piezas, para que siempre puedas encontrar lo que estás buscando.

    ¿Viene el cumpleaños de un amigo o amiga? Considere la compra de uno de los siguientes maletines de maquillaje para satisfacer sus necesidades.

      Maquillaje en polvo

      ¡Si usted está buscando la perfección mate de un maquillaje en polvo, o un final liso de un polvo translúcido, Esthetic World tiene el mejor maquillaje de polvo para controlar brillo, piel lisa, y cara en general!

        Maquillajes correctores

        El maquillaje correctivo es una técnica que hace uso de sombras y colores claros y oscuros para resaltar y contornear nuestras características, creando la ilusión de un mejor equilibrio y proporción. Por ejemplo, puede utilizar técnicas correctivas para hacer que un labio superior estrecho parezca ser más completo y trabajar con cejas desiguales para darles una apariencia más simétrica.

          Paletas de maquillaje

          Son la elección perfecta para los viajeros. Las paletas de maquillaje están dispuestas por personas con años de experiencia en saber qué colores y texturas van juntos y cuales se adaptan a ciertos tonos de piel, para que puedas elegir con confianza.

            Bases de maquillaje

            Las bases de maquillaje llenas de productos químicos pueden causar más daño a tu piel a largo plazo de lo que te das cuenta hoy. ¡Ir natural con tu maquillaje es una gran idea para mantener tu piel sana y resplandeciente!

              Otras categorías:

              Maquillaje labios

              Maquillaje labios

               

              Barberos

              Barberos

               

              Desodorantes

              Desodorantes

               

              Bronceadores

              Bronceadores

               

              Maquillaje de ojos

              Maquillaje de ojos

               

              Califica esta publicación