La máscara de pestañas de ArtDeco vuelve a vestirse de rosa

ARTDECO, la firma de maquillaje de venta en exclusiva en Douglas, muestra su compromiso con la lucha contra el cáncer de mama presentando una edición especial de All in One Mascara.

La marca donará el 10% de las ventas de esta máscara de pestañas a la Fundación Internacional Susan G. Komen, organización sin ánimo de lucro creadora del famoso lazo rosa y símbolo de la lucha contra esta enfermedad a nivel mundial.

Este producto es uno de los más vendidos de la marca y es por ello que la marca lo ha elegido para recaudar todos los beneficios posibles en honor a una causa solidaria

Las claves de su éxito

“Define las pestañas con precisión, aporta volumen, curva y da longitud gracias a su doble cepillo integrado en uno solo, que separa, alarga y riza la pestaña. Contiene cera de carnauba que nutre las pestañas y permite que sean más flexibles. Además, posee una fórmula de larga duración que no precisa de retoques y evita el indeseado ‘efecto panda’”- afirma Victoria Velázquez, Training Manager de Medik8.