Medik8 lanza cuatro kits de edición limitada de Navidad

Medik8 presenta sus cuatro kits de belleza para regalar esta Navidad a la piel nuevas promesas, emociones y sensaciones disfrutando de los mejores aliados de belleza del mercado.

Cracker Serum

Cracker Serum de Medik8 es el regalo perfecto para las pieles más sensibles con tendencia a pequeñas rojeces que requieren de una mayor protección e hidratación, pero siendo cuidadoso con las zonas más delicadas del rostro. Contiene Red Alert Cleanse, Hydr8 b5, C Tetra y Physical Sunscreen. Un rostro aprueba de las temperaturas navideñas más extremas con el que sentir flexibilidad y luminosidad en la piel.

Cracker Cream

Cracker Cream de Medik8 es el detalle ideal para aquellas personas con tendencia a piel grasa, pero que necesitan hidratar su rostro, además de protegerlo, devolverle toda su luminosidad y apoyar la barrera natural de la piel. Contiene Pore Cleanse Gel, Hydr8 B5, C Tetra Cream y Physical Sunscreen.

Beautiful Christmas

Beautiful Christmas de Medik8 es la combinación perfecta de dos elixires de belleza, un serum para cejas y pestañas y otro para el rostro. Full Lash & Brow Duo ayuda a mantener el crecimiento del cabello sano de cejas y pestañas y CE Tetra, ayuda a combatir el daño solar aumentando la producción de colageno para dar vida al rostro. Una belleza natural a partir de serums ultra sedosos y ricos en vitaminas.

Eternal Glow

Eternal Glow de Medik8 es el regalo perfecto para aquellas personas que busquen dos aliados infalibles para conseguir juventud y belleza. Gracias a la revolucionaria crema anti-edad r-Retinoate, mejora la eficacia del retinola partir de una nueva fórmula- -retinil retinoato-, pero siendo delicado con las pieles más sensibles y reduciendo en profundidad las finas líneas y arrugas. El aliado de belleza, Glow Oil de Medik8, es un aceite facial seco ultra sedoso con Vitamina C, hidrata y aporta una piel radiante al instante.