Mesoestetic pharma group lanza nueva web corporativa

La compañía, líder en dermocosmética y medicina estética, presenta un portal completo e innovador para difundir más y mejor la información de la marca.

Desde el pasado viernes la imagen de www.mesoestetic.com se ha adaptado a los nuevos tiempos. Mismo nombre, pero cambio substancial en el perfil web de mesoestetic pharma Group. La farmacéutica ha dado un paso más en su apuesta constante por la innovación presentando una web donde todo es posible: donde conviven dos mundos a priori diferentes pero en la realidad muy afines, consumidor final y profesionales del sector, un portal donde se puede aprender, donde los expertos pueden recomendar tratamientos o donde se puede conocer lo último en tendencias médico – estéticas. En definitiva, una web que va en la línea del crecimiento constante de la compañía.

El nuevo portal ofrece mucho más contenido dando más visibilidad al producto final y los tratamientos y abordándolo desde todos los ángulos posibles. Mejora también la experiencia de los usuarios, la calidad, el rendimiento del servicio y el acceso mediante diferentes dispositivos (ordenador, móvil, tablet); una estructura de navegación más ágil y optimizada donde se potencia el uso de material audiovisual.

Para el consumidor final

Desde la línea antiaging hasta el último lanzamiento en aparatología estética. Ya en el menú principal el usuario puede encontrar un resumen de todo lo que podrá ver si empieza a navegar por el universo mesoestetic, un amplio abanico de contenido, siempre destacando los puntos fuertes de la firma: despigmentación, antiaging, corporal, acné.

Fácil, útil e intuitiva, más moderna y atractiva. Permite ofrecer mejor servicio al usuario. Este nuevo portal no sólo se ha concebido como un escaparate de lo que es mesoestetic sino también de lo que esconde en su interior, una marca con una base farmacéutica que quiere proporcionar el mayor beneficio a los clientes: el resultado. Por eso abre las puertas al corazón de la firma, mostrando abiertamente el laboratorio, las líneas de negocio o el crecimiento en números. Además como novedad incluye un recomendador, una aplicación en la que un experto a partir de los datos y la problemática del usuario ofrece el mejor tratamiento en menos de 30 segundos.

Para el profesional

Por primera vez mesoestetic ha querido reservar un apartado del nuevo portal exclusivamente a este colectivo. Son sus principales clientes y si ellos están satisfechos lo está el cliente final así que era esencial crear un apartado completo con toda la información posible. En este nuevo formato la compañía aporta todas las herramientas que tiene de una manera más completa con el fin de poder trabajar mejor y con la información adecuada para ofrecer los servicios al consumidor final. El profesional no sólo tiene acceso a los tratamientos sino que además puede ver los videos de cómo hacerlos, una explicación de cómo vender el producto al cliente, recomendaciones de productos domiciliarios para potenciar los efectos del tratamiento y también los resultados finales que tendrá el cliente. 360 grados de información.

Valor añadido

Más allá de los contenidos propios de la farmacéutica, mesoestetic ha querido ir más allá en la creación de su nueva web aportando valor añadido con temas relacionados con el sector. El portal ofrece información sobre la piel y los tipos de dermis, también podemos ver un apartado sobre cómo envejecer y cómo reacciona la piel ante el envejecimientos o información sobre los principios activos que tienen los productos de la compañía. Contenido primordial para entender el universo mesoestetic.