mesoestetic presenta ‘mesocaps’, la nueva línea de nutracéuticos de salud y belleza

mesoestetic presenta la nueva línea de nutracéuticos de salud y belleza de referencia en la industria estética. Con 6 líneas de producto, la compañía líder cubre todas las necesidades: faciales, corporales y capilares.

En nuestro día a día estamos expuestos a multitud de factores que influyen y aceleran el envejecimiento, como son los rayos UV, la contaminación y los oxidantes químicos, entre otros. No siempre es fácil evitar y protegernos de dichos factores y, por ello, es importante reforzar nuestras defensas desde el interior.

Ante esta necesidad, mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética, presenta mesocaps, la nueva línea de nutracéuticos de salud y belleza referente en el sector de la estética. Con formulaciones exclusivas en el mercado, este lanzamiento representa un paso adelante en las soluciones holísticas de la compañía para mejorar y potenciar los resultados visibles de cualquier tratamiento médico-estético gracias a la sinergia entre sus principales activos. Además, y para mayor comodidad, las mesocaps son 100% combinables con los productos domiciliarios de la compañía.

1 mesocaps para cada necesidad

Las nuevas mesocaps de mesoestetic cubren todas las necesidades: faciales, corporales y
capilares. El producto se presenta en 6 referencias, 4 enfocadas al anti-envejecimiento (krill HA, antiox, age repair y eye contour recovery) y 2 más para tratamientos específicos (sun defense y tricology), y en cajas de 30 cápsulas.

Para conseguir resultados óptimos, los expertos recomiendan realizar tratamientos de 3 meses, con pausas de 2 a 3 meses. El consumo de las mesocaps está pensado para ingerir 1 cápsula al día de cualquiera de sus variedades, pudiéndose combinar los tratamientos de diferentes mesocaps ya que todas ellas son 100% compatibles.