mesoestetic presenta sus últimas novedades en SEME

El Dr. Lorente y el Dr. Ordiz, médicos de la Unidad Clínica de la farmacéutica, presentarán los resultados de sus últimos estudios.

Durante el viernes y sábado, la compañía estará presente en la Clínica en Marcha, ofreciendo workshops a grupos reducidos de doctores para profundizar en las técnicas de medicina estética más novedosas.

Febrero es el mes por excelencia de la medicina estética en España gracias a la celebración del Congreso de la SEME. Como cada año, mesoestetic Pharma Group tendrá una presencia destacada en dicho encuentro, en el cual presentará las últimas novedades y avances del laboratorio.

El jueves 22 de febrero, mesoestetic organizará de nuevo el cocktail inaugural para dar la bienvenida a los asistentes. Inspirados en la línea de inyectables mesohyal™, los congresistas conocerán de primera mano la gama más amplia de productos sanitarios de administración intradérmica del mercado, que contienen una alta concentración de ácido hialurónico no reticulado.

Asimismo, también el jueves, los doctores Ordiz y Lorente, de la Unidad Clínica de mesoestetic, darán a conocer los resultados de sus últimos estudios:

  • El Dr. Ignacio Ordiz presentará la ponencia Aumento de la elasticidad, firmeza e hidratación de la piel con inyección intradérmica de polinucleótidos, DMAE y Ácido Hialurónico no reticulado.
  • El Dr. Lorente expondrá su estudio Evolución ecográfica del tratamiento de las estrías con microneedling.

Los dos últimos días del congreso, viernes y sábado, mesoestetic organizará sesiones de formación sobre sus productos en la Clínica en Marcha. Serán 3 sesiones diarias, de una hora y media de duración y con grupos reducidos de 15 doctores como máximo en cada sesión. Dichas sesiones tendrán lugar de 9 a 10h30 de la mañana, de 11h30 a 13h y de 16 a 17h30 de la tarde.

Así, el viernes 23, el Dr. Lorente ofrecerá la sesión sobre el tratamiento Mirror lift® con mesobooster®, que busca la recuperación del óvalo facial modificado por ptosis y atrofias e hipotrofias de los tejidos mediante la administración de mesofiller® y mesohyal™ de mesoestetic.

El sábado 24, el Dr. Ordiz mostrará a los doctores la actualización del protocolo de dermamelan®, el método despigmentante de uso médico líder en el mundo, que incorpora nuevos coadyuvantes para mejorar la eficacia de este tratamiento y aumentar el bienestar del paciente, al mejorar la calidad y resistencia de la piel frente a las agresiones controladas que provoca el tratamiento. En este caso, y para mostrar los beneficios de estas nuevas soluciones domiciliarias, los doctores asistentes al workshop verán los efectos de la aplicación de la mascarilla dermamelan en pacientes un día antes de la sesión. 

mesoestetic Pharma Group

mesoestetic Pharma Group es un laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética. Con sede en Viladecans (Barcelona), desarrolla, produce y comercializa tratamientos sumamente eficaces avalados por estudios científicos, cuya fabricación y procesos de control siguen las normas estrictas de la industria farmacéutica. Gracias a la eficacia de sus productos y sus más de 30 años de experiencia, médicos, profesionales de la estética y usuarios, entre ellos grandes estrellas internacionales, confían en mesoestetic en todo el mundo.