Myriam Yébenes, ponente estrella en el Salón Look 2017

Myriam Yébenes, del Instituto de Belleza Maribel Yébenes, fue en la encargada de dar a conocer las últimas novedades en belleza y medicina estética.

Myriam Yébenes, Directora del Instituto de Belleza y Medicina Estética Maribel Yébenes ha sido una de las ponentes invitadas a la feria Salón Look IFEMA, que se celebró en Madrid este fin de semana. La cita, a la cual acuden multitud de profesionales en activo tanto nacionales como internacionales es una de las acciones que más interés suscita en la Feria que reúne cada año a destacados/as profesionales del mundo de la estética y la belleza.

Este año, bajo el título, Últimas tendencias en el sector de la estética, Myriam Yébenes habló de los últimos avances en belleza y medicina estética con novedades como Eyelid Removal, la primera técnica alternativa a la blefaroplastia, Coolsculpting, la única técnica alternativa a la liposucción o el Láser Premium Lift, el único láser del mercado que se puede realizar en verano ya que no deja marcas ni rojeces.

En su exposición Myriam Yébenes compartió interesantes datos, curiosidades y conclusiones sobre cómo hemos avanzado en los últimos años en la búsqueda y obtención de una mayor naturalidad en los resultados. Algo solo obtenible y resultante del trabajo de profesionales cualificados y altamente experimentados, el uso de productos de la máxima calidad, excelencia en la práctica y el uso de la mejor aparatología de vanguardia avalada por extensos estudios.

Yébenes también ahondó sobre las múltiples novedades y tendencias que han llamado su atención en los muchos congresos internacionales a los que acude, resultando su ponencia en una de las más aplaudidas y agradecidas por el público, el cual la acogió con un gran interés que provocó múltiples preguntas y petición de opiniones para Yébenes.

Fiel a su apuesta continua por la innovación, la profesionalidad y la excelencia, Myriam Yébenes está siempre pendiente de los últimos avances en belleza y medicina estética, para incorporarlos a la su carta de tratamientos. En el Instituto se elaboran métodos propios y siempre se ha trabajado con la aparatología más efectiva, avalada por estudios científicos, con el objetivo de conseguir los mejores resultados.

Myriam Yébenes es, además de Directora del Instituto de Belleza y Medicina  Estética Maribel Yébenes

Juventud y experiencia, dos cualidades que raramente van de la mano, abanderan la visión y discurso que sobre este campo ofrece Myriam Yébenes, recursos que dirigen y guían el desarrollo de un negocio ávido de novedades, que sin embargo precisa de una sabia valoración y análisis para no solo ofrecer los máximos estándares de excelencia, sino mantenerlos y superarlos año tras año tal y como cumplen los protocolos del Instituto de Maribel Yébenes.