Nace Youtifull, una plataforma que lleva la belleza y el bienestar donde quieras

La solución pone en contacto a profesionales de estos ámbitos con potenciales clientes.

¿Estás agotada después de una larga reunión y te apetecería darte un masaje relajante antes de seguir trabajando? ¿Tienes una cita esta noche y te gustaría disfrutar de un tratamiento facial y un maquillaje diferente pero no te apetece salir de casa? ¿Necesitas ir a la peluquería, pero no tienes canguro para los niños? ¿Quieres ir a hacerte la manicura, pero no te apetece llamar para coger cita?

La solución llega desde Youtifull, una plataforma online creada por tres jóvenes emprendedores que ofrece la posibilidad de reservar cita con expertos en belleza y bienestar, y que permite al usuario un contacto directo con profesionales capaces de
mejorar nuestra imagen o cuidar de nuestro bienestar.

Con esta plataforma de iniciativa española, el usuario podrá consultar y elegir a los mejores profesionales para que se desplacen hasta donde los necesite (casa, trabajo, hotel o evento); o bien, aquellos que tengan sus centros más cerca de dónde se encuentre.

La solución de estos creadores, dos murcianos y un alicantino, que vio la luz el pasado mes de marzo ya cuenta con multitud de profesionales ofertando sus servicios en ciudades como Madrid, Barcelona, Sevilla y Murcia. Así, dentro del mundo de la belleza, se puede encontrar desde peluqueros, esteticistas, maquilladores o asesores de imagen; mientras que, en el área de bienestar, entrenadores personales, fisioterapeutas, nutricionistas y podólogos, etc.

“Una de las ventajas que ofrece Youtifull es que el usuario puede elegir dónde recibir la atención (en el local o a domicilio), y cuándo le atienden. Realizar una reserva es tan sencillo como encontrar al profesional que más se adapta a nuestras necesidades y decidir cuándo queremos que realice el servicio.

Antes, puedes ver su formación, experiencia y las valoraciones que hayan dejado otros usuarios”, explica Imanol Salinas, responsable de diseño de producto y comunicación de Youtifull.

De la misma forma, Youtifull ofrece sus servicios a aquellos jóvenes que acaban de terminar su formación y que quieran lograr sus primeros clientes, consiguiendo así una mayor integración en el mercado laboral por cuenta propia y haciendo que su oferta de servicios esté disponible a través de Internet las 24 horas del día, aumentando con ello su visibilidad, mejorando su credibilidad y gestionando su día a día de manera sencilla.

Cuando los salones de belleza están cerrados o llenos de capacidad, Youtifull tiene la ventaja de que seguirá abierto y siempre habrá un profesional perfecto para el usuario que lo necesite. Actualmente el acceso a la plataforma es totalmente gratuito para clientes y profesionales.

Más acerca de Youtifull.- www.youtifull.es