En Navidad, brilli brilli también en tu cara

Estrés, falta de sueño, cansancio acumulado… Muchas clientas llegan a las fiestas exhaustas, por ello el nuevo tratamiento de Marta García Esteticistas conseguirá dejarlas como nuevas para brillar como una estrella en todos los eventos.

El protocolo combina corrientes de Bernard para la tonificación de tejido y que el pómulo aparezca con máxima firmeza, Radiofrecuencias Multipolares, Pulsos Magnéticos y Oro. ¡A brillar!

GLOW & MAGNETIC GOLD

El protocolo realizado en el centro de Marta García Esteticistas (Oviedo) es un tratamiento que además renueva la piel y comienza con una mascarilla de colágeno y oro biólogica para terminar con la aparatología más vanguardista de Corrientes de Bernard, radiofrecuencias multipolares y pulsos magnéticos que estimulan la elasticidad y firmeza de la piel a nivel profundo.

La mascarilla de oro y el exfoliante de oro “biológico” tienen una composición muy rica en minerales y en especial en zinc y magnesio además de la base de oro. Todos ellos, en su proporción, hacen que la máscara cuente con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, energizantes y antiage. Esto hace que en solo tres sesiones de tratamiento, podamos beneficiarnos de una gran hidratación y tonificación además de que el tejido se repulpa notablemente potenciando el efecto ‘glow’.

Las Corrientes de Bernard o diadinámicas trabajan a nivel muscular; son corrientes sinusoidales, de baja frecuencia, interrumpidas y moduladas sobre una base galvánica.

Los efectos de las corrientes de Bernard son varios a nivel de los músculos faciales;

La Monofásica fija (MF) tiene un gran efecto excitomotor. El paciente nota una sensación de cosquilleo y contracciones musculares agradables.

Con el Ritmo sincopado (RS) se producen contracciones de la musculatura no denervada. Además, al añadir periodos de 1 segundo de pausa, evita la gran fatiga producida por la MF.

Las radiofrecuencias multipolares brindan un calor rápido, sin dolor y homogéneo a varias profundidades del tejido, generando una eficaz contracción y síntesis de colágeno.

Los pulsos magnéticos cuya tecnología ha sido utilizada en la medicina tradicional durante décadas y ha sido probada científicamente en cuanto a sus propiedades regenerativas, activa la proliferación del fibroblasto, la neo-vascularización y la síntesis de colágeno.

El conjunto del tratamiento actúa sobre la flacidez de tejido, la flacidez muscular y sobre la pérdida de densidad del tejido.

Se recomiendan tres sesiones distribuidas en una semana, dejando siempre un día en el medio entre sesión y sesión.

Centro Marta García
Belleza, salud y bienestar
C/ Uría 39, Bajo
33003 – Oviedo
985 277 300