No dejes que la contaminación te arruine la piel

Nuevo Tratamiento Eau Thermale SpaTM para pieles sensibles en el centro Charo Hernández Belleza & Estética.

Actualmente el 60 % de las mujeres tienen la piel sensible. Este tipo de piel se caracteriza por una reacción inadecuada cuando se enfrenta con elementos que normalmente no son irritantes: frío, calor, viento…

En invierno estos factores externos unidos a los choques de temperaturas agravan estas sensaciones de escozor, rojeces, tirantez, etc. Con activos de propiedades reequilibrantes, PH de las fórmulas próximo al pH de la piel, un número reducido de materias primas seleccionadas hipoalergénicas y texturas cocooning para un efecto bienestar inmediato, Eau Thermale SpaTM es la respuesta de alto rendimiento para calmar el día a día de la piel sensible por naturaleza y la sensibilizada temporalmente.

Objetivos

  • Proteger contra las agresiones externas
  • Aliviar las sensaciones incómodas
  • Equilibrar el umbral de tolerancia de la piel

Principales activos

Eau Thermale SpaTM un agua mineral utilizada para fines termales conocida desde el siglo XVI que actualmente se aplica en la cura de quemaduras en niños, fosfolípidos de soja, extracto de hoja de agerato azul, extracto de alga parda, extracto de alga roja, dipéptido tirosina-arginina, extracto de hojas de jazmín silvestre, tetrapéptido, extracto de boldo, y otros activos más que complementan la barrera de defensa de la piel, alivian los procesos inflamatorios y equilibran la flora microbiana.

Resultados

Una piel más confortable y calmada desde la primera sesión. Un momento de gran relajación con texturas ultrasuaves que respetan la fragilidad y sensibilidad de la piel para recuperar su bienestar y serenidad. La piel se muestra regenerada y recuperada de inmediato con total placer y relax.

Importante

La piel sensible envejece más rápido ya que la protección de esta piel suele ser muy fina y tener carencia de hidratación, hay una rápida rotura de colágeno y elastina que acentúa las pequeñas arruguitas ya existentes y acelera el proceso de envejecimiento.

CHH propone una terapia de choque para frenar este proceso con una sesión por semana en cabina combinada con el uso de los productos especialmente creados para continuar estos beneficios a domicilio. El diagnóstico dependerá de cada caso y tipo de sensibilidad.

Charo Hernández
Directora de CHH Belleza & Estética